A las Mujeres Jóvenes: Toda promesa que hacen con Dios, las une a Él para siempre

mujeres jovenes

La Presidencia General de las Mujeres Jóvenes compartió un mensaje sobre la importancia de guardar los convenios y promesas que hacemos con nuestro Padre Celestial.

El mensaje fue publicado en un artículo de Church News para todas las mujeres jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el día 26 de septiembre de 2022.

La presidenta Bonnie H. Cordon, la primera consejera, Michelle D. Craig y la segunda consejera, Rebeca L. Craven, afirmaron que al bautizarnos hacemos la promesa sagrada de hacer todo lo posible por vivir el Evangelio de Cristo, ayudar a nuestro prójimo y recordarlo en todo lo que hacemos.

jovenes adultos

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Claramente no somos personas perfectas, es por eso que el Padre Celestial, por medio de Su hijo Jesucristo, instituyó la Santa Cena para que mediante este sacramento podamos renovar la promesa que hicimos en nuestro bautizo y empezar de nuevo.

La Presidencia General de las Mujeres Jóvenes expresó:

“Los convenios nos unen con Dios, nuestras familias y aquellos que se esfuerzan por llegar a ser como Él, no estamos solas”.

Son nuestros esfuerzos por guardar estos convenios los que nos unen a las personas que se esfuerzan por hacer lo mismo, “creando lazos de unidad y un sentido de pertenencia”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Este sentido de pertenencia nos impulsa a ser más como Cristo y a ministrar a otros en Su santo nombre, nos recuerda nuestra conexión con nuestros Padres Celestiales, nuestra naturaleza divina y destino eterno.

Asimismo, nos volvemos más como nuestro Padre Celestial, vemos a los demás como Él nos ve, somos llenos de caridad y el amor puro de Cristo, la virtud engalana nuestros pensamientos y nuestra confianza se fortalece.

Llegamos a comprender quiénes somos en verdad y como nuestros convenios nos unen a Dios y a Su hijo Jesucristo por la eternidad.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Por último, la presidenta Cordon, la hermana Craig y la hermana Craven expresaron:

“Cuando los discípulos de Jesucristo que guardan convenios se unen los unos a los otros, pueden bendecirse y fortalecerse mutuamente y, en última instancia, tienen oportunidades más significativas de sentir el poder y el amor del Señor”.

Al vivir en la senda de los convenios, podemos llegar a sentir paz y fortaleza, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Llegamos a saber que no estamos en este viaje terrenal solos, tenemos a nuestros hermanos y hermanas, y a nuestro Señor.

“Oramos para que vean estas bendiciones en sus propias vidas y ayuden a los jóvenes con quienes interactúan a ver Su mano y bendiciones en sus propias vidas, comprender sus verdaderas identidades como hijos de Dios y sentir el gozo de pertenecer al convenio”.

Fuente: Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido