Perspectiva eterna: ¿Por qué no han funcionado mis relaciones amorosas?

salir en citas

En este artículo te comparto algo que Dios me enseñó y que por mucho tiempo me costó entender. ¡Espero que te ayude!

Alguna vez te has preguntado, “¿por qué mis relaciones amorosas no funcionan?”

Te lo diré…

También te puede interesarMatrimonio eterno: Una historia de amor que dure para siempre

El deseo de Dios es que, jamás te alejes de Su lado. Él desea que busques Su presencia, que le agrades, seas obediente a Su palabra, seas agradecido y que vivas el plan que Él ha creado para ti.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. (Eclesiastés 3: 1)

Pero…

Cuando a tu vida llegan personas que te desenfocan, te alejan de Su fuente de luz, nublan tu visión y son piedra de tropiezo para lo que el Padre Celestial está construyendo para ti, comenzarás a alejarte de tu propósito, a vivir en desorden y lo más triste… comenzarás a detener los planes y bendiciones que Dios tiene para ti.

“Dios tiene un plan para ti y lo mejor que puedes hacer es confiar en Él y seguir avanzando”. – Jeffrey R. Holland

Por eso…

Es necesario que entiendas que Dios, va a impedir tus planes muchas veces porque no van de acuerdo con el plan divino que Él tiene para tu vida y antes de que eso acabe contigo, Él prefiere ponerle fin.

“El corazón del hombre propone su camino, pero Jehová dirige sus pasos”. (Proverbios 16: 9)

Pero, cuando acabe…

¡Alégrate! Porque en la obediencia está la bendición y porque estarás más cerca de encontrar a la persona correcta.

Con esa persona podrás cumplir tus propósitos, sueños y, lo más importante, juntos podrán alegrar el corazón de Dios.

“’Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos solo en los cuentos de hadas”. – Dieter F. Uchtdorf

La persona que Dios tiene para ti…

Te retará a crecer, te impulsará a cumplir cada sueño que está en tu corazón, te ayudará a potencializar tus dones y talentos, te apoyará en cada momento de tu vida, verá lo bueno que Dios ha sembrado en ti y te hará la persona más feliz del mundo.

“Una manera de determinar si esa persona es la mejor para ti, es analizar si cuando estás con ella, tienes los pensamientos más nobles, aspiras a alcanzar las cosas más bellas y quieres ser mejor de lo que eres”. – Neal A. Maxwell

Así que en lugar de ponerte triste porque tu relación terminó, ¡alégrate! Porque cada vez estás más cerca de la persona que el Señor ha preparado para ti.

“Al lado de la persona correcta será más fácil seguir al Salvador”. – Eduardo Gavarret

Fuente: Eres Escogida

Comentarios
¿ Puedo ser feliz con una persona que es de otra religion cristiana?
Ariela
Tal vez la persona correcta ya llego a tu vida y se fue (no te va a esperar por siempre, no esta obligado(a), seguramente encontró otra buena opción), es importante considerar que tal vez, solo tal vez, no seas la "victima", tal vez no has sabido valorar y distinguir el verdadero y genuino amor, ese amor de oro, no de chapa de oro, esa pareja imperfecta que esta dispuesta a iniciar el camino y proceso de la perfección contigo, puede ser que en esos momentos le diste más importancia a lo temporal que a lo eterno, muchas veces es difícil distinguir entre uno y otro, como la cizaña del trigo, recuerden también que seremos juzgados por las oportunidades que pudimos aprovechar y no lo hicimos, es importante tener valor y tomar la decisión, no se vale dejarle todo el trabajo al Espíritu, el deseo de tener una garantía del 100%, no es algo que venga de Dios, bien lo comento el Elder Bruce R. Maconkie, cuando busco su pareja no le pregunto a Dios, simplemente lo hizo y ya. Saludos hermanos.
Pedro KIM martínez
Gracias bonito mjs
LETTY KARINA SALAS BARAHONA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *