Pareja casada Santo de los Últimos Días: Él es gay, ¡pero el sexo es genial!

Pareja casada

Una pareja casada Santo de los Últimos Días de orientación sexual mixta, compartió para los medios de comunicación que disfruta de una relación intima saludable a pesar de que el esposo es gay.

El New York Post dijo que Brynn Embley, de 35 años, no se preocupó cuando su esposo, Matthew Neilson, de 33, le dijo que se identificaba como “gay o pansexual” cuando todavía salían en citas.

“Pansexual es probablemente el término más preciso, pero no es algo que me guste mucho debido a que todavía me atraen principalmente los hombres”, compartió Matthew para el periódico británico Daily Mail.

Fuente: Canva

Aunque Neilson expresa que se siente “más atraído a los hombres que a las mujeres”, casarse con alguien de su mismo sexo nunca fue algo que hubiera querido elegir, ya que pertenece a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por lo que pensó que tendría la opción de pasar su vida solo y célibe o desarrollar una relación con una mujer.

Según Brynn Embley, es una ventaja que su relación se base menos en la atracción sexual y más en otros factores. Aun así, los dos comparten una “relación intima saludable”, según el artículo del New York Post.

La pareja, que tiene dos hijos, atribuye su felicidad a la parte íntima de su relación a las “sesiones semanales de retroalimentación sexual”, relató el Daily Mail.

Las sesiones están “programadas para todos los jueves, donde se ofrecen retroalimentación y consejos”, compartieron al Daily Mail.

Fuente: Canva

Lo más esencial es la compatibilidad que tienen en otros ámbitos. Embley expresó:

“Muchas de mis relaciones anteriores giraban en torno a esa atracción química, no hacer de ello lo  más importante fue algo nuevo y diferente. Y resulta que en la intimidad nos llevamos bien, ¡pienso que todo salió como debería!”

Neilson agregó a las palabras de su esposas:

“Yo estaba muy motivado para esforzarme al máximo y hacer que mi relación con una mujer funcionara para no tener que estar solo y célibe por el resto de mi vida.

Sigue siendo la parte más significativa de nuestra relación…disfrutamos de nuestros momentos de intimidad y de estar juntos de esa manera, ¡lo cual es un alivio para mí!”.

Los dos se separaron por un tiempo antes de casarse porque Matthew tenía sentimientos por otro hombre, pero la conexión personal que tenía con Brynn era demasiado fuerte como para ser ignorada.

salir en citas divorcio

Fuente: Canva

“Había un sentimiento mutuo de felicidad total y absoluta, como si él fuera mi persona”, explicó Embley.

Las historias de matrimonios Santos de los Últimos Días entre hombres homosexuales y mujeres heterosexuales aparecen periódicamente en los medios de comunicación. 

A principios de este año, los amigos de la infancia Nicholas Applegate y su esposa Jordan detallaron en una publicación de Facebook cómo se casaron para seguir las enseñanzas de su fe. 

Nicholas publicó:

“Muchas personas en la Iglesia se sorprendieron bastante cuando se enteraron de que soy gay, pero quedaron principalmente impresionadas por el sacrificio que hago para seguir siendo miembro de la fe [Santo de los Últimos Días]. 

No digo que todos los que tengan atracción hacia personas del mismo sexo deban formar un matrimonio de orientación mixta, pero a mí me ha dado más alegría y paz de lo que creía posible”.

perdonar

Fuente: Shutterstock

En el caso de Josh y Lolly Weed, el resultado final fue el divorcio. Sin embargo, lo peor fue la forma en que la historia de el matrimonio de la familia Weed fue tomada como una arma por personas hostiles a las minorías sexuales.

Josh y Lolly se disculparon en una publicación de blog por la forma en que los familiares de las personas LGBTQ+ habían tomado su experiencia para presionar [a otros] a que se casaran con una persona del sexo opuesto, a veces incluso excluyéndolos y diciendo cosas como: ‘‘Si ellos pueden hacerlo, tu también puedes’’.

“Nuestros corazones se entristecieron cuando nos enteramos de las formas en que nuestra historia fue utilizada como un arma por padres y seres queridos temerosos y desinformados, desesperados por lograr que sus hijos actuaran de la manera que pensaban que es la mejor”. 

Fuente: Edge Media Network

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *