Pdte. Nelson: Al recibir Su poder purificador, sentirás paz incluso en épocas turbulentas

profeta revelación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó un nuevo video en el que el presidente Russell M. Nelson comparte un poderoso recordatorio sobre cómo perseverar a pesar de las amargas pruebas.

“Las pruebas personales de la vida van más allá de esta pandemia. Las pruebas futuras podrían resultar de un accidente, o un desastre natural, o una pena personal inesperada.

“¿Cómo soportar semejantes pruebas?

“El Señor nos ha dicho: ‘Si estáis preparados, no temeréis’”. (DyC 38:30)

élder Uchtdorf -Dios - momentos difíciles

También te puede interesarEl ABC del crecimiento espiritual según el presidente Nelson

Nuestro amado profeta afirma que la preparación espiritual es tan importante como la preparación física y que nuestro objetivo máximo es estar preparados para encontrarnos con el Salvador.

“Por supuesto, podemos almacenar nuestras reservas de alimento, agua y ahorros. Pero, igual de crucial es nuestra necesidad de llenar nuestro almacén espiritual personal con fe, verdad y testimonio.

“Nuestro afán es prepararnos para comparecer ante nuestro Hacedor.

“Lo hacemos al esforzarnos diariamente por llegar a ser más como nuestro Salvador Jesucristo, logramos eso al arrepentirnos todos los días y recibir Su poder purificador, sanador y fortalecedor.

“Así podemos sentir una paz y un gozo duraderos, incluso en épocas turbulentas.

“Por eso el Señor nos pide que permanezcamos en lugares santos y no seamos movidos”.

Conferencia General

El video fue publicado ayer, 25 de setiembre, y tuvo más de 42,300 visitas en Instagram.

Muchas de las palabras del presidente Nelson en el video formaron parte de su discurso de apertura durante la Conferencia General de abril de 2020.

En su discurso de la última conferencia, el profeta dijo:

“Este año será extraordinario conforme nos enfoquemos atentamente en el Salvador y Su evangelio restaurado”.

Para concluir el video, el presidente Nelson compartió su testimonio acerca de que recibiremos guía divina en nuestra vida al escuchar al Salvador a través de las impresiones del Espíritu Santo.

“Sé que Dios, nuestro Padre Celestial, y Su Hijo, Jesucristo, nos tienen presentes. Debemos procurar escuchar a Jesucristo que nos habla por medio del poder y la ministración del Espíritu Santo.

“Cuando procuremos escuchar a Su Hijo, seremos guiados en toda circunstancia”.

Puedes ver el video aquí.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Danielle Christensen en ldsliving.com con el título “‘Our ultimate quest in life’: New video shares President Nelson’s advice on enduring personal trials“.

Comentarios
Comparto mi testimonio de q somos hijos e un Dios poderoso y q al morir regresamos a Ser espíritu por ello no temo morir , y de que deberemos llevar nuestros conocimientos adquiridos en esta tierra, vivamos con amor ,fe y esperanza, quien lea esto reciba el consuelo q Jesús el Cristo nos da.
Martha Sanchez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido