Cómo una impresión en el templo preparó a esta madre para la pérdida de su bebé

pérdida de un bebé

Poco sabía Leslie lo importantes que serían las palabras que escucharía en el templo un día antes de la pérdida de un bebé

Leslie es una Santo de los Últimos Días que vio las bendiciones del Señor en su vida, a pesar de los problemas y desafíos que enfrentó. 

La familia había agregado a un integrante más, un bebé recién nacido, por lo que Leslie necesitaba una casa más grande. El dúplex de dos habitaciones en el que vivían era demasiado pequeño, y era hora de encontrar un lugar con más espacio.

También te puede interesar: 5 lecciones que aprendimos cuando perdimos a nuestra bebé

nueva mamá

Sin embargo todas las opciones que buscaron fracasaron. Durante meses, Leslie y su familia tuvieron sus esperanzas frustradas a lo largo de su lucha por encontrar un lugar donde vivir.

“Después de un tiempo finalmente pensé: ‘Tal vez debería llevarle esto al Señor’”, compartió Leslie. “Decidí ir al templo. Fui con un corazón lleno de fe, sabiendo que el Señor escucharía mi súplica y contestaría nuestra oración.”

Leslie compartió que pensó “que el techo del templo se abriría y que una dirección caería del cielo y sabría exactamente lo que pasaría” con su situación familiar.

Pero todo pasó con normalidad para Leslie durante su sesión en el templo. No tuvo ningún tipo de inspiración. Leslie no tuvo ningún pensamiento ni impresiones sobre lo que su familia debería hacer.

Templo de St.George, Utah.

Cuando entró en al Salón Celestial, una tristeza la invadió y comenzó a llorar.

Mientras estaba sentaba llorando en el Salón Celestial, tuvo una experiencia maravillosa que le mostró cómo el Padre Celestial estaba al tanto de ella y sabía mucho más de nuestras vidas que nosotros mismos.

“Una sensación de calidez y amor me embargó cuando me sentí muy triste”, compartió Leslie. “Vinieron a mí una seguridad y conocimiento, y oí una voz que decía: ‘Leslie, te conozco y te amo y todo va a estar bien.’”

amor De Dios

La dulce voz le repitió: “‘Leslie, te conozco y te amo y todo va a estar bien’”, antes de que Leslie se fuera del templo.

Poco sabía ella que lo vitales que serían estas palabras.

“Esa noche salí del templo sabiendo que los cielos estaban al tanto de mi situación, sin saber mi nueva dirección, pero sabiendo que el Padre estaba al tanto de mí.”

Al día siguiente todo parecía normal para la familia.

“Mi bebé estuvo inusualmente inquieto [ese día]”, compartió Leslie. “Le canté una canción de cuna antes de su siesta, le besé la mejilla e hice que tomara una siesta de la cual nunca despertaría.”

bebés nacidos en Templos Mormones

A pesar de tal trágico momento Leslie compartió que su experiencia en el Templo fue lo que la ayudó a superar la perdida de du hijo.

“Mi experiencia en el templo… no tuvo nada que ver con la nueva dirección [de mi casa], por el contrario, se trató de la dulce seguridad del Cielo, de que el Padre Celestial me conocía, y que incluso en mis noches más oscuras todo estaría bien. 

Leslie finalmente compartió algo que espera que todos puedan saber: 

“Supe por esa experiencia que los Cielos sabían mi nombre, y si ellos saben mi nombre, de seguro también saben el tuyo.”

Este artículo fue escrito originalmente por John Lockhart y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “How a Prompting in the Temple Prepared This Mother to Lose Her Child

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Cómo una impresión en el templo preparó a esta madre para la pérdida de su bebé” […]
¿Qué es lo que puede aliviar el dolor de perder a alguien?
[…] También te puede interesar: Cómo una impresión en el templo preparó a esta madre para la pérdida de su bebé […]
Una emotiva carta a las 5 tipos de madres de las que nunca hablamos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *