Pdte: Ballard: Hagan su mayor esfuerzo hoy. Cuando llegue el día, Dios los recibirá

presidente ballard

El presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los misioneros de la Misión Nueva York en el Centro de Visitantes del Templo de Washington D.C. en Kensington, Maryland, el viernes, 10 de marzo de 2023.

El presidente Ballard les expresó que como representantes de Jesucristo pasarían por momentos difíciles, pero que aún así debían volverse a Cristo.

Misioneros en el Templo de Washington D.C. en Kensington, Maryland, el viernes, 10 de marzo de 2023. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

“Si están teniendo un día difícil, dejen que su mente se dirija al Getsemaní; piensen en lo que Jesucristo, nuestro amado Salvador, estuvo dispuesto a hacer por ustedes”.

Esta visita a los misioneros formó parte de su gira ministerial por la costa este de los Estados Unidos del 10 al 12 de marzo. 

Este apóstol también se reunió con los líderes del área de la Iglesia de Jesucristo. Él les pidió que pudieran pensar en lo que es más importante en su servicio.

“Creo que lo más importante son las personas, ¿hemos podido tocar, edificar o bendecir la vida de los hijos o hijas de nuestro Padre Celestial?”.

El presidente M. Russell Ballard y el élder Quentin L. Cook con el cardenal Timothy M. Dolan, arzobispo católico de Nueva York el domingo, 12 de marzo de 2023. Jeffrey D. Allred, Deseret News. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El presidente Ballard hizo énfasis en el servicio que prestamos a favor de las personas.

“Cuando llegue el día en que cada uno de los hijos de Dios rinda cuentas de su vida, no creo que al Señor le importe las reuniones que tuvimos.

Pienso que Él preguntará: ‘¿A quién me has traído? ¿A quién llevaste al camino de la inmortalidad y la vida eterna?’ Esa es la obra que estamos llevando a cabo”.

A sus 94 años, les recordó que verdaderamente cada alma es preciosa a la vista del Señor, incluso la nuestra.

El presidente M. Russell Ballard y el élder Quentin L. Cook saludan a los misioneros en el centro de visitantes del Templo de Washington D.C. en Kensington, Maryland, el viernes, 10 de marzo de 2023. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Él les expresó y testificó que el esfuerzo que hagan para mantenerse en la senda del Señor valdrá la pena en el postre el día.

“Me he dado cuenta de que estoy en el ocaso de mi vida. Espero que cuando llegue el día, el Señor sonría ante el esfuerzo que he hecho a lo largo de mi vida para tratar de honrarlo, llevar Su nombre y testificar de Su Iglesia aquí en la tierra”.

El apóstol compartió que sabe que el Señor lo bendijo porque “estaba dispuesto a predicar, testificar, y ser el testigo de qué él es el Salvador y Redentor del mundo”.

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El presidente Ballard también se reunió con el cardenal Timothy M. Dolan, arzobispo católico de Nueva York.

Durante su gira, el presidente Ballard estuvo acompañado del élder Paul V. Johnson, de la Presidencia de los Setenta, y el élder W. Mark Bassett, Setenta Autoridad General y primer consejero de la presidencia del Área Norteamérica Noreste.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *