Presidente Nelson: El Libro de Mormón se centra en Jesucristo. Contiene el corazón mismo de su mensaje

presidente Nelson

En una reciente publicación por Facebook, el presidente Russell M. Nelson compartió un especial mensaje sobre El Libro de Mormón y el impacto que debe tener en nuestras vidas.

El presidente Nelson compartió:

“Hoy, hablé desde mi corazón a los santos en lo que a menudo se conoce como el corazón de los Estados Unidos. Compartí con mis hermanos y hermanas de Oklahoma y Kansas que su ubicación geográfica es una metáfora de cómo, y dónde, el Señor quiere que vivamos-en el centro de Su camino del convenio y en el centro de nuestros convenios del templo. También quiere que entendamos el núcleo central de Su doctrina y mensaje, por lo que nos ha dado el regalo del Libro de Mormón.
El Libro de Mormón se centra en Jesucristo. Contiene el corazón mismo de Su mensaje. Fue escrito para nosotros, en nuestros días, para nuestras vidas. A medida que estudiemos, reflexionemos y apliquemos los principios que se enseñan en sus páginas, recibiremos fuerza para centrar nuestra vida en Jesucristo y disfrutar de las alegres bendiciones que Él nos promete, ahora y siempre.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *