La antigua creencia que tienen algunos de que el suicidio conduce automáticamente a un lugar permanente en el infierno es “totalmente falsa” y atemoriza a aquellos con pensamientos suicidas, dijo un apóstol de la Iglesia de Jesucristo en un video.
El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, hizo esa declaración en uno de los ocho videos sobre prevención del suicidio que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió en suicide.lds.org.
“Existe una vieja noción sectaria de que el suicidio es un pecado y que alguien que se suicide es desterrado al infierno para siempre. Eso es totalmente falso. Creo que en la gran mayoría de casos se encontrará que estas personas han tenido vidas heroicas y que ese suicidio no será una característica que defina sus eternidades”.
El video anima a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a conversar, escuchar y amar a aquellos que piensan en el suicidio.
@masfe.org Tú también puedes volver a empezar, solo necesitas escuchar lo que Dios tiene para ti. Este 6 y 7 de abril no te pierdas la oportunidad de escuchar el mensaje tan especial que Él tiene para ti en la Conferencia General N° 194. #volveraempezar #nacerdenuevo #bautismo #conferenciageneral #cristianos #sud #cambiodevida #jesusmecambio #jesus #sud #iglesiadejesus
Fuente: Meridiam Magazine