Presidente Nelson: A pesar de las nubes de pesar puede hallarse la esperanza

primera presidencia Presidente Nelson

Como muchos en el mundo, el presidente Nelson dijo que siente pesar por la pandemia, especialmente por aquellos que han enfrentado y continúan enfrentando circunstancias extremas o extenuantes debido a la pandemia de coronavirus.

Luego, el profeta Russell M. Nelson agregó: “He aprendido que, aún en medio de las nubes de pesar, pueden hallarse destellos de esperanza”.

En un nuevo artículo, Church News resalta los consejos de los miembros de la Primera Presidencia durante la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar: Élder Uchtdorf: Pensar en cómo nos ama el Señor nos ayuda a escucharlo

En el artículo, la Primera Presidencia analiza no solo algunos de los desafíos causados ​​por la pandemia, sino también algunas de las lecciones aprendidas de ella.

El presidente Dallin H. Oaks dijo que las dificultades causadas por el COVID-19 no son únicamente debido a estas circunstancias. El mundo ha enfrentado guerras, depresión y desastres naturales, incluso en la vida de algunos Santos de los Últimos Días.

El presidente Oaks también dijo que algunas personas ven al COVID-19 como un castigo para los inicuos. 

“[Nosotros] preferimos ver al COVID-19 como una oportunidad para que los justos crezcan”, dijo el presidente Oaks para Church News.

El presidente Henry B. Eyring agregó que lo fundamental es “conectarse con Dios” y darse cuenta de que “Dios camina con ustedes. Es un sentimiento de confianza en el Señor, que Él está velando por ustedes… La única forma de lidiar con el temor es con la fe”.

A pesar de los desafíos, “han surgido héroes”, dijo el presidente Nelson, elogiando a los profesionales de la salud que han arriesgado sus propias vidas para cuidar a los demás y a los miembros por su respuesta ante la pandemia, fortaleciendo sus hogares, centrando a sus familias en el evangelio.

El profeta agregó que el hogar de los Santos de los Últimos Días se ha convertido “en el santuario principal de su fe”, los misioneros “están enseñando más que nunca” y los miembros se están enfocando en el servicio y en completar la obra de historia familiar. 

Las ofrendas de ayuno y las contribuciones de ayuda humanitaria también han aumentado, dijo el profeta.

Asimismo, el presidente Nelson señaló que es el Señor quien dirige Su Iglesia.

“No hemos terminado con la revelación ni con la Restauración. El Señor logrará muchas cosas maravillosas antes de que regrese”.

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Presidente Nelson: A pesar de las nubes de pesar puede hallarse la esperanza” […]
5 cosas que puedes hacer cuando no te agrada tu cuerpo
[…] También te puede interesar: “Presidente Nelson: A pesar de las nubes de pesar puede hallarse la esperanza“ […]
Cuidado con cómo vives el evangelio, muchos te están observando
[…] También te puede interesar: “Presidente Nelson: A pesar de las nubes de pesar puede hallarse la esperanza” […]
10 datos curiosos y citas inspiradoras del presidente Nelson

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *