Profeta: El verdadero gozo viene al esforzarnos por vivir las enseñanzas de Jesucristo

profeta presidente nelson

El domingo 16 de octubre de 2022, el presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo, discursó en un devocional para los Santos de los Últimos Días y amigos de Canadá.

El profeta compartió con ellos 6 consejos para llegar a ser mejores discípulos de Jesucristo y progresar en su crecimiento espiritual.

Imagen: Iglesia de Jesucristo

1. Incrementa tu capacidad para recibir revelación: Debemos estar atentos y dispuestos a escuchar.

2. Llena tu vida con la verdad: Necesitamos ser más perspicaces acerca de cómo y dónde buscamos la verdad.

3. No dejes que la oposición debilite tu testimonio: A pesar de los desafíos y la oposición, debemos aferrarnos con más fuerza al Salvador.

4. Sirve y adora en el templo: Cuando te sea posible, visita al templo. El presidente Nelson expresó: “¡Se nos promete que cuando salgamos del templo, seremos investidos con el poder del Señor!”.

5. Reconoce que eres importante en el recogimiento de Israel: Todos somos parte de la gran obra del Señor en el mundo. Todos somos valiosos.

6. Vive en armonía las enseñanzas de Jesucristo: El presidente Nelson declaró que el verdadero gozo viene al esforzarnos por vivir todo lo que el Salvador nos ha enseñado.

profeta presidente nelson

Imagen: Iglesia de Jesucristo

Asimismo, el presidente le recordó a todos los Santos que no tienen que progresar solos en esta vida, que han sido escogidos, preparados e instruidos por Dios.

“Como hijos e hijas de Dios, tenemos un derecho real y divino adquirido desde nuestro nacimiento: Tenemos el potencial de heredar todo lo que tiene el Padre”.

Imagen: Iglesia de Jesucristo

El devocional fue transmitido desde las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City, Utah, el presidente Nelson estuvo acompañado por su esposa, Wendy Watson Nelson, y por el élder Dale G. Renlund, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Ruth Renlund.

Fuente: news-ca.churchofjesuschrist.org

@masfe.org Buscar el Reino de Dios #masfe #biblia #christian #jesuslovesyou #mormon #jesus #reinodedios #diosteama ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *