“Las bendiciones del Sacerdocio que a veces olvidamos las mujeres”

sacerdocio

La hermana Harkness compartió las promesas del sacerdocio que las mujeres siempre deben recordar.

Puede que te hayas preguntado alguna vez si las promesas y bendiciones del juramento y convenio del sacerdocio se aplican o tienen alguna relevancia para las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Hermana Becky Craven, segunda consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, abordó este tema en base a la experiencia personal que tuvo al hacerse las mismas preguntas. La Hermana Craven compartió que cuando era joven pensó que “era algo que sólo debían saber [sus] hermanos y [su] padre”.

“Muchas veces, como mujeres olvidamos o no comprendemos cabalmente las bendiciones a las que tenemos derecho cuando guardamos nuestros convenios —en especial aquellos que hacemos en el santo templo”.

Foto vía Church News

También te puede interesar: Como mujer, ¿te sientes mal por no poseer el poder del sacerdocio?

Con el tiempo y a medida que crecía en el evangelio, la Hermana Craven comenzó a comprender mejor la forma en que todos, como hijos e hijas de Dios, somos bendecidos por el poder y la autoridad del sacerdocio que poseen los hombres dignos.

“Bendiciones increíbles fluyen de ese juramento y convenio hacia los hombres, las mujeres y los niños dignos de todo el mundo”. -Russell M. Nelson.

La Hermana Craven habló sobre como las mujeres de la Iglesia pueden participar de estas bendiciones.

“Aunque las mujeres no poseen o reciben el sacerdocio en sí mismo, al hacer y guardar convenios del sacerdocio, magnificar sus llamamientos, guardar los mandamientos, recibir a los siervos del Señor y vivir de toda palabra que sale de la boca de Dios, recibirán las mismas bendiciones prometidas a los hombres que poseen y ejercen rectamente el sacerdocio”.

Foto vía Church News

Estas bendiciones nos permiten “ser santificadas por el Espíritu, ser contadas entre los escogidos de Dios y recibir todo lo que el Padre tiene”.

El tener conocimiento de tal expresión de amor debe ser una gran causa de gozo y consuelo en las hermanas de la Iglesia. ¡Podemos ser capaces de recibir esas bendiciones de Dios!

La Hermana Craven también resaltó las palabras del presidente Nelson cuando invitó a que toda mujer recordase las profundas bendiciones del sacerdocio, las cuales están disponibles para todos.

Foto vía Church News

“Tanto las mujeres como los hombres que guardan sus convenios tienen acceso a ‘todas las bendiciones espirituales de la Iglesia’, o bien, podríamos decir, a todos los tesoros espirituales que el Señor tiene para Sus hijos”

Hablando de las promesas que vienen por el juramento y convenio del sacerdocio la hermana Craven expresó:

“La vida eterna con mi familia, en compañía de Elohim y Jehová, es la bendición que deseo por encima de todo.

Estoy agradecida por la esperanza, expectativa e incluso seguridad de que, si guardo mis convenios, nuestro Padre Celestial cumplirá Su juramento y las bendiciones que más anhelo se harán realidad”.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *