Pdte. Nelson: La fuerza vendrá cuando recuerdes tu naturaleza divina y valor infinito

presidente Nelson

Mientras dejamos atrás un año desafiante y entramos a uno nuevo, aquí hay cinco citas del presidente Russell M. Nelson para llenarte de esperanza.

Recuerda tu valor infinito

Fuente: Canva

También te puede interesarLa dulce lección que el pdte. Nelson le dio a la hna. Rasband tras llegar tarde a un devocional

“La fuerza vendrá cuando recuerdes que tienes una naturaleza divina, una herencia de valor infinito.

El Señor te recuerda a ti, a tus hijos y tus nietos que son herederos legítimos, que han sido reservados en el cielo para nacer en un momento y un lugar específicos, para progresar y convertirse en Sus representantes y en Su pueblo del convenio.

Al caminar en el sendero de rectitud del Señor, serán bendecidos para perseverar en la bondad de Él y ser una luz y un salvador para Su pueblo”. (“Afrontar el futuro con fe”)

Podemos superar nuestros desafíos independientemente de su dificultad

Fuente: Shutterstock

“Jesús descendió por debajo de todas las cosas para elevarse por encima de todas las cosas, Él espera que sigamos Su ejemplo. Unidos a Él, cada uno de nosotros podemos superar todos nuestros desafíos, independientemente de cuán difíciles puedan ser”. (“Ha nacido Cristo el Salvador”)

Si estás preparado, no debes temer

la religión

Fuente: Shutterstock

“El Señor nos dijo… ‘[S]i estáis preparados, no temeréis’. ¡Qué grandiosa promesa! Es una que literalmente puede cambiar el modo de ver nuestro futuro”. (“Acoger el futuro con fe”)

Si confías en Dios, tendrás la esperanza de un mundo mejor

Fuente: Canva

“La esperanza emana del Señor y trasciende los límites de esta esfera mortal.

La esperanza se convierte en un ancla para el alma. Los fieles pueden sostenerse de esta ancla, atados firmemente al Señor.

Como se declara en las Escrituras:

‘De modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor, sí, aun un lugar a la diestra de Dios; y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes’”. (“A more excellent hope”)

Los desafíos son para tu progreso

progreso

Foto: Canva

“Les esperan grandes desafíos a la Iglesia y cada uno de sus miembros, dichos desafíos les ayudarán en su progreso personal y su servicio al prójimo…

¿Cómo se puede lograr lo ‘imposible’? Aprendan y obedezcan las enseñanzas de Dios.

Las Escrituras nos enseñan que recibiremos ayuda de los cielos para cumplir cada deber impuesto por los cielos”. (“With God Nothing Shall Be Impossible”)

Fuente: LDS Daily

| Para meditar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *