Pdte. Nelson: Donde ves problemas y dolores mortales, Él ve tu potencial inmortal

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

El 6 de mayo, se celebró “el día de la oración” en los Estados Unidos y nuestro profeta junto con otros líderes de la Iglesia compartieron sus pensamientos sobre esta sagrada comunicación con el Padre Celestial.

Presidente Russell M. Nelson

También te puede interesar: Cómo acceder al poder de la oración y a las respuestas de Dios

“A veces puede parecer que algunas de nuestras oraciones más fervientes quedan sin respuesta. ¡Conozco ese sentimiento! Sin embargo, también sé que nuestras oraciones son escuchadas y nuestra fe se fortalece con la oración.

Nuestro Padre Celestial puede ver cosas que nosotros no podemos ver. Mientras nosotros vemos problemas y dolores mortales, Él ve nuestro potencial y progreso inmortales. Si oramos para conocer Su voluntad, Él nos guiará y ayudará en el camino”.

Presidente M. Russell Ballard

“Independientemente de cómo ores o a quién ores, ejerce tu fe, sin importar cuál sea tu religión. Ora por tu país y por tus líderes nacionales.

No hay nada más importante en este momento que el pueblo de todas las naciones ore para obtener inspiración y guía divinas”.

Élder Jeffrey R. Holland

“En este día nacional de oración, y siempre, es mi oración que recordemos la admonición del Salvador de ‘velar y orar siempre’ (3 Nefi 18:15).

Sé fuerte, sé creyente y sigue orando. Con frecuencia, las oraciones se escuchan y se responden en la hora más inesperada”.

Élder D. Todd Christofferson

“La comunicación de nuestro Padre Celestial viene de diferentes maneras en distintos momentos. No hay una sola forma de revelación o inspiración. Dios usa una infinidad de formas para comunicarse, como Él siente que es mejor, y todo es válido”.

Sé sin lugar a dudas que nuestro Padre Celestial escucha nuestras oraciones y las responde en el momento justo. Él nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, conoce nuestras necesidades y debilidades. Quizás, demore un tiempo y no nos dé lo que deseamos, pero solo Él sabe por qué hace las cosas.

No dejes de orar ni de tener fe, ¡Él siempre te escucha y tiene grandes cosas reservadas para ti, mejores de las que pides!

Fuente: Deseret News

Comentarios
me encanta escuchar los mensajes de nuestro profeta y las presidencia me hace sentir bien como que el salvador me habla
marcelo farias
Espectacular los mensajes y que más bonito el saber que la oración es nuestra comunicación con nuestro padre celestial...y de eso no tengo la menor duda ......
Segundo jose Rivera morocho
Se que los designios del Padre están claros para cada uno dd nosotros. Se que las prubas son son para pulir nuestro espíritu. Que puedo hacer además de apoyar y orar por mi hermana que está en tratamiento de quimio terapias. Algunas veces no se cómo actuar y que decir. Me pueden ayudar? Se los agradecería mucho.
Virginia Ramos R
Hola Virginia, claro que podemos ayudarte y conversar contigo. Te enviamos un mail.
Melody Mejia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido