Sacerdote católico y Santos de los Últimos Días en una conversación por Facebook Live

sacerdote católico

En estos tiempos de pandemia mundial y cuarentena, hemos confirmado que todos somos hijos de Dios sin importar la raza, la religión y las condiciones sociales. Hemos aprendido también que es mejor construir puentes de cooperación en vez de muros de separación. Un claro ejemplo de ello, es la grata conversación que mantuvo un sacerdote católico y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de un Facebook Live por Más Fe.

https://www.facebook.com/masfe.org/videos/620866008797663/

Como hermanos en Cristo

El “Encuentro digital de Fe” presentó al sacerdote Fray Santiago de Colombia y a Isaac Angulo, director de Más Fe, como dos cristianos y líderes de opinión religiosa compartiendo sus perspectivas en cuanto a las iglesias a las que pertenecen y la forma en la que ejercen su fe.

Tanto Isaac como el Fray Santiago dijeron que gracias a su fe pueden llamarse hermanos por lo que no podía darse un debate o una contención. Además, ambos resaltaron que ahora más que nunca es necesario acercarse a Jesucristo a través de la lectura de las escrituras, la adoración desde casa, realizar servicio al prójimo y darle prioridad a lo que es más importante: la familia.

Esta integradora actividad, es parte de los nuevos segmentos que presenta el renovado masfe.org, más adelante, se presentarán encuentros digitales con líderes de la Iglesia de Jesucristo y líderes de otras religiones.

Puedes ver este evento completo también por el canal de YouTube de Más Fe.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *