¿Podemos ser sellados a alguien que no sean nuestros padres?

poder para sellar sellamiento

Si un padre no es digno y la madre ha fallecido, ¿puede un hijo adulto ser sellado a sus abuelos o tíos?

Respuesta

Templo de Memphis

El poder para sellar se restauró a través del gran profeta Elías, que vino para “volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres.” (Malaquías 4: 6).

Gracias al poder para Sellar tenemos la oportunidad de efectuar y participar de ordenanzas para nuestra salvación y la salvación de aquellos que fallecieron sin recibirlas.

templo

También te puede interesar: ¿Dónde está la equidad en los sellamientos en el templo?

Al igual que con todas las cosas en Su Iglesia restaurada, los sellamientos deben llevarse a cabo siguiendo el orden y la manera que Él ha instituido, para que todos puedan ser unidos como Sus hijos y recibir las bendiciones del templo.

Las parejas son selladas el uno al otro, y los niños sellados a sus padres. Esto crea una cadena que crece y avanza, y que une a toda la familia, desde nuestros antepasados ​​más antiguos hasta nuestros hijos más pequeños.

Aquellos que no viven dignos de estas bendiciones serán quitados de la cadena o “zarandeados como al trigo”, manteniendo al resto de la cadena unida.

Debido a que todas las cosas se hacen en el orden establecido, en una situación como la que usted describió, este sellamiento no se realizará hasta que el padre viva de manera digna o haya fallecido para que la obra pueda realizarse por un familiar en el templo.

Tendrá que esperar para hacer la obra, pero recuerde que su espera no será más que por un breve momento y el Señor no permitirá que nadie sea pasado por alto mientras Su gran obra continúa.

Fuente: Askgramps.org

Comentarios
En verdad la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es Santa porque su nombre es santo.
Adolfo Pena Martínez.
Yo fui Sellado con mi esposa e hija aun falta El Baron pronto lo hare son bendiciones que vienen de lo Alto Dios con nosotros siempre bendito sea nuestro Padre Celestial
Francisco Suarez
Dios nos explicará y resolverá toda duda :)
sgutierrez
Felicidades hermano
sgutierrez
Sí, es la iglesia de Jesucristo ya que Él la estableció
sgutierrez
Excelente artículo, Soy madre divorciada y me gustaría saber si i yo, puedo sellarme con mis hijos :el mayor de 31 y 13 años el menor.. Gracias
Sialer Lucero
Podría espicarme más sobre el "sellamiento".
Jose Sabaduche
Hola Jose, con mucho gusto :) La palabra sellamiento se refiere a unir a un hombre y a su esposa e hijos por la eternidad. Ese sellamiento lo puede efectuar solamente en el templo un hombre que tenga el sacerdocio, o sea, la autoridad de Dios.
sgutierrez
Saludos desde Chile/Rancagua... Mi Consulta Es: Mi Suegra es Madre Soltera, Puede Sellarce a sus Dos Hijas... Gracias...
Omar Isla
Un fuerte abrazo Omar 🫶
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *