El presidente Nelson anuncia nuevos templos en Shanghái y Dubái y otras 6 ubicaciones

Conferencia General

El presidente Russell M. Nelson anunció ocho nuevos templos, incluyendo a Shanghái y Dubái en la lista, durante la sesión final del domingo por la tarde de la Conferencia General Anual Nº 190.

Los ocho templos se encuentran en Bahía Blanca, Argentina; Tallahassee, Florida; Lubumbashi, República Democrática del Congo; Pittsburgh, Pennsylvania; Ciudad de Benin, Nigeria; Syracuse, Utah; Dubái, Emiratos Arabes Unidos; y Shanghái, República Popular de China.

“La [edificación de un] templo en Dubái vino como respuesta a una invitación que nosotros recibimos”, dijo el presidente Nelson.

El Presidente Russell M. Nelson también dijo:

“El contexto de la edificación para Shanghai es muy importante. Por más de dos décadas, miembros dignos han asistido al Templo de Hong Kong, China. Pero en julio de 2019, ese templo fue cerrado por una renovación largamente planeada y muy necesaria.

En Shanghái, un centro de reuniones multipropósito proporcionará un lugar para que los miembros puedan continuar participando en las ordenanzas del templo, en la República Popular China, para ellos y sus antepasados.

En cada país, la Iglesia enseña a sus miembros a honrar, obedecer y sostener la ley. Enseñamos la importancia de la familia, de ser buenos padres y ciudadanos ejemplares.

Debido a que respetamos las leyes y regulaciones de la República Popular de China, la Iglesia no envía misioneros proselitistas allí; ni lo haremos ahora.

Las congregaciones de expatriados y chinos continuarán congregándose por separado. El estado legal de la Iglesia permanece allí sin cambios.

En su fase inicial de uso de la instalación, la entrada será solo con cita previa. El Templo de Shanghai no será un templo para turistas de otros países.”

Fuente: deseret.com

Comentarios
[…] También te puede interesar: “El presidente Nelson anuncia nuevos templos en Shanghái y Dubái y otras 6 ubicaciones” […]
La calamidad de COVID-19 no es el principio del fin

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *