Los sueños que responden nuestras oraciones y cambian nuestra vida

sueños

Siempre me han fascinado los sueños. Si bien la mayoría de las veces apenas los notamos, nuestros sueños son importantes para nosotros y, con frecuencia, para los demás.

A veces recibimos sueños que nos dan una mirada a nuestro futuro. Estos sueños inspirados pueden brindarnos advertencia, revelación, motivación e incluso pueden cambiar el curso de nuestras vidas.

Un sueño y profecía para tres hermanos

Imagen: Canva

Hace muchos años, mi cuñada Luci Vantassel tuvo un sueño extraño que la involucraba a ella y a dos de sus hermanos. Ella escribió:

“Estaba en la casa de mis padres en El Paso, Texas. Había mucha gente en el lugar como si fuera una fiesta. Recuerdo específicamente que Elbert y Nadine estaban allí. 

De pronto, una tormenta comenzó a rugir; el viento soplaba y aullaba. Grandes ramas fueron arrancadas de los árboles.

Nadine, Elbert y yo salimos del lugar tratando de saber qué hacer, así que comenzamos a recoger algunas de las ramas. En ese momento, nos miramos los pies y notamos algo peculiarmente divertido. Dije: ‘Nadine mira! ¡Tus zapatos son casi iguales a los míos!’ .Todos nos reímos.

Llegamos a la decisión de que lo mejor era quedarnos adentro. Aunque la tormenta rugía a nuestro alrededor, estábamos protegidos en nuestro hogar y sabíamos que estábamos a salvo, nos sentíamos tranquilos”.

Diecisiete días después de tener el sueño, a Luci le diagnosticaron leucemia. No se dio cuenta de la importancia de su sueño hasta unos meses más tarde cuando se enteró de que Nadine también había desarrollado un problema de salud muy grave. Ahí vemos que sus zapatos eran similares.

Imagen: Canva

Luci también descubrió que Elbert estaba pasando por una prueba difícil en ese momento y más tarde a él mismo se le detectó cáncer.

¿Cuáles son las posibilidades de que estos tres hermanos pasen por una prueba similar al mismo tiempo? El hecho de que fuera predicho en un sueño, de alguna manera hizo que la prueba fuera más fácil de llevar.

El Señor estaba pendiente de cada uno de ellos y les hizo saber de antemano un poco de lo que sabía que enfrentarían en el futuro.

Los días de tempestad nos llegan a todos. El Señor en su misericordia en ocasiones nos envía sueños para ayudarnos a encontrar el camino para salir de las tormentas y los profundos abismos en los que nos encontramos.

Un sueño que impulsa a la sanación

Imagen: Canva

Aileen Speakman compartió un sueño profético conmigo cuando escribió,

 “Justo después del nacimiento de mi hija Clara, caí en una profunda depresión. Nunca antes me había sentido así y no sabía cómo lidiar con ello, así que me quedé en casa. Dejé de salir con mis amigos, incluso dejé de ir a eventos familiares…

Esto continuó durante casi 4 o 5 años… Solo estaba sobreviviendo. Sabía que no quería sentirme así, pero no sabía qué hacer para solucionarlo.

Entonces una noche tuve un sueño. Mi abuela vino a mí en un sueño muy vívido. Se veía igual que antes, pero increíblemente serena y gloriosamente hermosa; toda de blanco… me dejó sin aliento… así que cuando apareció en mi sueño me sorprendió totalmente y le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’

Entonces ella me dijo: ‘Estamos preocupados por ti y queríamos asegurarnos de que estés en el camino correcto’. Entonces me desperté.

¿Camino correcto? ¿Qué significaba eso?

Después de hablar con algunos familiares y amigos cercanos, llegamos a la conclusión de que necesitaba ayuda con mi depresión y así lo hice”. 

Debido a este sueño, Aileen se dio cuenta de que necesitaba ayuda y pudo encontrar sanación.

Un sueño de advertencia

Imagen: Shutterstock

En una visita del élder F. Enzio Busche a un presidente de estaca en Arizona, el élder Busche le preguntó sobre cierto barrio de la estaca que no había podido mantener su organización de la Primaria.

El élder Busche compartió lo que la historia de una mujer que el presidente de estaca le relató.

“Él me dijo que el obispo de ese barrio estaba muy preocupado porque ninguna hermana estaba dispuesta a aceptar el llamado a servir. Habló fervientemente del asunto con el Padre Celestial.

Después de mucho ayuno y oración, recibió la poderosa manifestación del Espíritu de que debía llamar a una hermana inactiva en particular.

Trató de negarlo, pero recibió más confirmaciones. Finalmente, él fue a ver a la hermana. Ella le contó que le sucedió una experiencia interesante.

Ella dijo que la noche anterior tuvo en un sueño una manifestación del infierno. Un mensajero le había dicho que debía decidir si quería ir a ese terrible lugar de inmundicia o si quería regresar al Padre Celestial. A mi entender, esto parecía ser una visión de advertencia…

Todavía estaba en estado de shock, temblando por la experiencia de la noche anterior, y se sorprendió mucho cuando el obispo quiso verla a la mañana siguiente.

Estaba abrumada y se comprometió con el obispo a cumplir con el convenio que había hecho con Dios y aceptó con profunda humildad el llamamiento sagrado de servir como presidenta de la Primaria.

Cuando las otras hermanas del barrio entendieron lo que había sucedido, causó tal revuelo que se desarrolló un espíritu completamente nuevo de dedicación y compromiso”.

Sí, los sueños pueden cambiar por completo nuestras vidas.

Nuestros sueños como una guía para nuestra vida

Imagen: Canva

¿Has tenido algún sueño profético? Es muy probable que sí o que al menos hayas escuchado de sueños que han resonado fuertemente en ti. 

Los sueños nos recuerdan que son uno de los medios por los cuales Dios revela Su voluntad a Sus hijos e hijas. El Señor siempre tratará de compartirnos lo que sabe y a pesar de que no todos los sueños son revelación personal, sí son fruto de nuestra fe.

Fuente: Meridian Magazine

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *