El primer manual de estudio “Ven, sígueme” para 2021 ahora se puede encontrar en el sitio web de la Iglesia de Jesucristo o en la aplicación Biblioteca del Evangelio en la sección “Ven, sígueme”. 

El manual para uso individual y familiar actualmente se publica con otros elementos del plan de estudios que estarán disponibles digitalmente antes del 31 de agosto de 2020.

Los obispos y los presidentes de rama recibirán una copia impresa de “Ven, sígueme:  Para uso individual y familiar” para cada hogar activo en su barrio o rama. 

Ven Sígueme

También te puede interesar: 5 preguntas sobre amor que fueron respondidas en el Libro de Mormón

Las unidades pueden solicitar copias adicionales a partir del 30 de junio de 2020. Todos los pedidos deben realizarse antes del 31 de agosto de 2020 para garantizar la entrega antes del 1 de enero de 2021.

Los materiales en formato de audio, braille y en letra grande también están disponibles en store.ChurchofJesusChrist.org, el centro de distribución online de la Iglesia.

El programa “Ven, sígueme” comenzó en enero de 2019 para guiar a los Santos de los Últimos Días en su estudio de las Escrituras en casa.

En su discurso más reciente en la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson dijo: 

“Nuestro curso de estudio del Evangelio, Ven, sígueme, seguirá bendiciendo su vida. Su constante empeño en este esfuerzo —incluso durante los momentos en que sientan que no están teniendo mucho éxito— cambiará su vida, la de su familia y el mundo. Seremos fortalecidos a medida que lleguemos a ser discípulos incluso más valientes del Señor, al defenderlo y hablar en Su nombre, dondequiera que estemos”.

Este artículo fue escrito originalmente por Emily Abel y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Here’s your first look at the ‘Come, Follow Me’ curriculum for Doctrine and Covenants