Este video de la colocación del ángel Moroni en un templo inspirará tu día

La estatua del ángel Moroni se mantiene firme y triunfante sobre muchos templos.

Como símbolo de la Restauración, la estatua del ángel Moroni es una fuente de inspiración para los Santos de los Últimos Días de todo el mundo.

En este video especial, observa al ángel Moroni en su camino hacia la cima del Templo de Richmond, Virginia, que actualmente se encuentra en construcción.

También te puede interesar: Mira aquí las diferentes versiones de la estatua del ángel Moroni a lo largo del tiempo

El video fue compartido el 13 de abril en una página de Facebook dedicada a brindar noticias y actualizaciones sobre el Templo de Richmond, Virginia.

El templo fue anunciado por el presidente Russell M. Nelson durante la Conferencia General de abril de 2018 y la ceremonia de la palada inicial se llevó a cabo el 11 de abril de 2020.

Se estima que la construcción culminará a fines de 2022.

Este será el primer templo en el estado de Virginia, que alberga a casi 100 000 miembros de la Iglesia.

Templo de Richmond, Virginia

Templo de Richmond, Virginia

En la publicación de Facebook, los espectadores expresaron su entusiasmo y gratitud al ver al ángel Moroni que se colocó en el templo.

“¡Me siento en paz y con mucha esperanza cuando veo al ángel Moroni! ¡Fue maravilloso verlo!”, escribió Sharon Manookin, miembro de la Iglesia.

Otra miembro de la Iglesia, Sheila Blight, escribió:

“¡Me sentí muy emocionada!”

Asimismo, en la página de Facebook hay un video de cómo se colocó el campanario en su lugar antes de que se ubicara encima la estatua del ángel Moroni.

La descripción del video explica:

“Un miembro muy afortunado de la estaca Chesterfield pasó por casualidad por el templo para verificar su progreso en el mismo momento en que estaban levantando el campanario y grabó el evento para compartirlo con nosotros”.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Emily Abel y fue publicado en LDS Living con el título “This video of a new temple getting an angel Moroni statue may make your day”.

Comentarios
que bendición tener la casa del señor en este mundo
hno angel rojas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *