3 bendiciones maravillosas que suceden cuando pagamos el diezmo

mano y diezmo

“Paguen su diezmo; abran las ventanas de los cielos; serán bendecidos abundantemente por su obediencia y fidelidad a las leyes y mandamientos del Señor”. — Élder Robert D. Hales

Uno de los grandes mandamientos de Dios es el diezmo. En ocasiones, puede resultar difícil cumplir con esta ley, quizás porque tenemos deudas, deseamos comprar algo y no nos alcanza el dinero. Es en esos momentos, donde más se prueba nuestra fe. ¿Qué tan capaces somos de confiar en Dios antes que en nuestros propios pensamientos?

Estas son tres enseñanzas del diezmo que nos harán cambiar de perspectiva.

Bendición uno

Dios sana tus heridas

Al sacrificar al Señor lo que podríamos pensar que necesitamos o que deseamos para nosotros, aprendemos a confiar en Él. Imagen: “Rescue Me” de Yongsung Kim.

El diezmo desarrolla y prueba nuestra fe. Al sacrificar al Señor lo que podríamos pensar que necesitamos o que deseamos para nosotros, aprendemos a confiar en Él.

El Padre Celestial nunca nos pedirá nada sin que sea a cambio de algo mejor y el diezmo es el camino hacia esas grandes bendiciones.

Bendición dos

Al poner a Dios como prioridad, lo demás toma el lugar que le corresponde. Imagen: Canva

El diezmo también nos enseña a controlar nuestros deseos y pasiones por las cosas del mundo. Nos ayuda a no poner en primer lugar las cosas temporales.

Cumplir con este mandamiento, amplía nuestra visión. Al poner a Dios como prioridad, lo demás toma el lugar que le corresponde o desaparece de nuestra vida.

Bendición tres

desafíos felicidad

La ley del diezmo nos prepara para vivir la ley más alta de la consagración. Fuente: Canva

La ley del diezmo nos prepara para vivir la ley más alta de la consagración, de dedicar y dar todo nuestro tiempo, talentos y recursos a la obra del Señor.

diezmo bendiciones

A aquellos que viven fiel y honradamente la ley del diezmo, el Señor les promete una abundancia de bendiciones. Fuente: Unsplash

A aquellos que viven fiel y honradamente la ley del diezmo, el Señor les promete una abundancia de bendiciones. Algunas de esas bendiciones son temporales, así como el diezmo es temporal, pero también recibimos bendiciones espirituales que duran por toda la eternidad.

¿Cuál ha sido la lección más importante del diezmo que has aprendido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: laiglesiadejesucristosano

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
No tengo duda sobre el diezmo vienen bendiciones asta que sobreabundan a nuestras vida
Alejandrina canelas sanche
Recuerdo que cuando lo daba sentía una gran satisfacción y me llenaba de gozo y recuerdo que en ese tiempo estaba sola con mis 4 hijas y al estar asistiendo a la iglesia me llenaba de fortaleza Y ahora que regrese a la iglesia di mi.diezmo y sentí una gran tranquilidad en mi corazón
Leonor
Realmente puedo testificar que se abren las ventanas de los cielos al pagar el diezmo , Dios no nos abandona en nuestras necesidades ; es una gran bendicion el poder vivir esta ley.
Nancy Lisbeth Ramos
Buenos días soy de lima Perú estaca Campoy , Mi corazón siente un inmenso gratitud por haber podido aprender amar al padre y ami salvador ,se que al comienzo era difícil porque ponía,mis cosas temporales ,y no era correcto hasta que un día me puse una meta de leer el libro de mormón y quise sentir ese deseo de saber más y escudriñar y hablar como mis líderes lo hacían pero eso me tomo tiempo porque tampoco fue rápido ni fácil,,y le dije a mi esposo porque que no puedo sentir nada? Y él me dijo muy sabiamente lee otra vez no importa cuánto veces lo más importante que encontrarás y conocerás por medio del espíritu tu mente se abrirá y ahí empezará lo que tú quieras saber ,y si eso fue lo que me ayudó a buscar y se que cada cosa que yo he podido necesitar le he puesto a El en primer lugar y he sido guiada por su espíritu y aprendí hacerme metas en mi vida y siento un gozo enorme por que mi vida tiene un propósito y se que El nos guía para poder alcanzar ,yo sé que el vive y nos ama ,se que escucha nuestras oraciones ,si somos fieles y leales el siempre estará ahí , para darnos una solución ,se que jamás estamos solas y el ayuno y el diezmo son parte principal en mi vida que lo doy con amor así yo pueda tener otras cosas ,yo sé que si pongo en primer lugar a mi Dios y mi salvador todo estará bien yo sé que es así y lo comparto en el nombre de Jesucristo amén
Maria Lourdes Quito Rodríguez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *