4 cosas que el Señor espera que hagamos durante la Conferencia General

conferencia general

Para nuestro deleite, se acerca la Conferencia General y, con ella, nuevas posibilidades pueden venir. Sin embargo, algo que sin duda llegará, son las lecciones que nos dejarán nuestros líderes inspirados.

Siempre hay algo nuevo que aprender o al menos reforzar, ¿verdad?

Para aprovechar al máximo la Conferencia General, hay una serie de cosas que el Señor desea que hagamos durante esta Asamblea Solemne, ¡veamos!

1) Escuchemos con el corazón

Los increíbles beneficios de ser agradecido

Imagen: Pinterest

La Conferencia General es una gran oportunidad de crecimiento. Literalmente, somos instruidos desde lo alto a través de nuestros líderes. El Señor espera que escuchemos no solo con nuestros oídos, sino también con nuestro corazón.

2) Seamos constantes en lo que aprendemos

servicio

Foto: Unsplash

Con frecuencia, podemos escuchar un discurso de la Conferencia General y encontrarlo hermoso e inspirador, publicar un fragmento de ese mensaje en las redes sociales, pero aun así no seguirlo.

El Señor espera que seamos constantes en lo que aprendemos. No quiere que sea solo otra pieza de información, quiere que sea una transformación.

3) Concentrémonos

La Conferencia General no es una película que vemos acostados en el sofá de la sala de estar, comiendo palomitas de maíz. La Conferencia General es una ocasión en la que debemos ser lo más reverentes posible. Debemos centrarnos en el momento presente, en lo que dicen nuestros líderes.

4) Oremos por revelación

Imagen: Canva

Todo miembro digno de la Iglesia tiene derecho a recibir revelación personal.

Durante la Conferencia General, podemos recibirla. Si estamos atentos a la conferencia, el Señor podrá revelarnos lo que necesitamos para nuestra vida.

En conclusión…

Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

Todos sabemos lo que el Señor espera de nosotros para esta conferencia. Que seamos valientes para escuchar Su voz. ¡Ya faltan cuatro días! ¡Prepara tu mente y corazón para este fin de semana especial!

Fuente: Mais Fe

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *