Salir en citas y cortejo: 8 consejos para que tus citas sean un éxito

citas

Quizás no sea una experta en el tema de las citas y no he tenido muchas. Sin embargo, me casé y me siento calificada para decir algunas cosas al respecto.

Se me ocurrieron 8 cosas que debes saber sobre el confuso mundo de las citas.

1. Ten citas por diversión

Imagen: Canva

También te puede interesar: 22 maneras de evitar quedarte como “ángel ministrante”

Esto puede eliminar la tensión de la cita, tanto para los chicos como para las chicas.

Saber que la otra persona no va a tratar de tener una conversación profunda sobre el futuro de la relación hará que sea más fácil ser uno mismo. ¡Diviértete! ¡Intenta construir una amistad primero!

2. A veces los chicos necesitan que los animen

influencers

Imagen: Unsplash

A las chicas les gusta ser sutiles, mandar indirectas y esperar que los chicos las entiendan. Desafortunadamente, muchos de los chicos no tienen ni idea. Así que, ¡envía ese mensaje de texto después de la cita! De ese modo, tu cita sabrá que estás interesada. Sin embargo, si no estás interesada, ¡no le envíes mensajes de texto!

3. Salir en citas no tiene por qué ser caro

Imagen: Canva

En este mundo lleno de Pinterest y cupones, pensar en ideas rentables para citas es más fácil. Esto no significa que seas un tacaño, sino que seas consciente de los gastos.

Por lo general, las citas baratas son las más divertidas. Por ejemplo, ver las estrellas o ir a un concierto gratuito.

4. Deja de tomarte las cosas tan en serio

Imagen: Canva

Salir en citas es mucho más fácil cuando te relajas en lugar de pensar y analizar demasiado. ¡Relájate y diviértete!

5. Terminar una relación es como quitarse una curita

Imagen: Freepik

No permitas que la ruptura se prolongue. Es mejor hacerlo rápido y más temprano que tarde. Debes hacerlo antes de que la otra persona esté demasiado involucrada.

Si la relación no va a funcionar, la otra persona merece saberlo.

6. Salir con alguien NO es como comprar un auto nuevo

Imagen: Shutterstock

Todos los autos nuevos vienen con manuales para el propietario. No obstante, tu cita no viene con uno. Así que, debes tomarte el tiempo de conocer a esa persona por lo que es y, luego, actuar.

Lo que funciona con una persona, no funcionará con la siguiente. Recuerda, somos seres individuales.

7. Caminar y conversar

Imagen: Canva

No puedes conocer bien a una persona en el cine. Caminar juntos les proporciona tiempo a solas, lejos de las interrupciones, para conversar mejor. Además, es un buen ejercicio.

8. Cuando encuentres a la persona adecuada, las cosas fluirán

beso

Foto: Canva

No quiero decir que salir con tu futuro esposo o esposa sea fácil. No obstante, cuando encuentres a la persona adecuada todo será natural. Podrás ser tú mismo y será fácil compartir tiempo con esa persona.

Aquello que menciono en el último consejo es lo más importante que descubrí sobre las citas.

Cuando comencé a salir con mi futuro esposo, todo fue muy natural. Podía ser yo misma. No tenía que fingir interés por la física cuántica o los deportes extremos para gustarle.

Imagen: Internet

No teníamos esos silencios incómodos en nuestras conversaciones; en cambio, hablábamos durante horas y cuando estábamos en silencio, no era incómodo. Me sentía sumamente cómoda cuando estábamos juntos.

Para mí, no fue realmente “enamorarme” en el sentido tradicional. Fue más como si la relación se me acercara sigilosamente cuando no estaba mirando. Luego, un día me di cuenta de que me había enamorado lentamente.

Esta es una traducción de un artículo que fue escrito originalmente por Megan y fue publicado en aboutmormons.org con el título “Dating and Courtship: 8 Tips from a Not-So-Seasoned Expert”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *