Santo de los Últimos días con espina bífida sorprende a jurado America’s Got Talent

Wheelz

Aaron “Wheelz” Fotheringham, deportista y Santo de los Últimos Días, dejó a los espectadores asombrados después de realizar una increíble maniobra en su silla de ruedas en la nueva edición del programa America’s Got Talent Extreme. 

Aaron, conocido por el apodo de “Wheelz”, realizó una voltereta frontal desde una rampa de 30 metros de altura en su segundo intento durante su audición para el programa.

Aaron “Wheelz”. Imagen: America’s Got Talent

También te puede interesar:El conmovedor mensaje de la familia que perdió a su hijo a causa del bullying

Wheelz nació con espina bífida, una anomalía que se da en la columna vertebral, y compartió que se ha sometido a 23 cirugías para corregir las discapacidades físicas a lo largo de su vida. 

El joven de 29 años de Las Vegas, usaba muletas cuando era niño, pero encontró más libertad en una silla de ruedas. Él solía ​​observar a los niños del parque de patinaje, hasta que un día se armó de valor y entrar con su silla de ruedas.

Desde entonces, Wheelz se ha convertido en un atleta de motocross en silla de ruedas y ha realizado todo tipo de acrobacias asombrosas en todo el mundo. 

Su esposa, Charlee, ha sido un gran apoyo para él. Ambos se sellaron en el Templo de Las Vegas, Nevada, en 2018.

Imagen: Aaron “Wheelz”

Durante su audición, después de subir las escaleras de la rampa de espaldas, Wheelz realizó su primer salto frente a los jueces Simon Cowell, la superestrella de la WWE Nikki Bella y la leyenda de los X Games, Travis Pastrana.

El intento resultó en una caída aparatosa, pero Wheelz informó rápidamente que él estaba bien. Para asombro de todos, Wheelz pidió volver a intentarlo. 

En su segundo intento, Wheelz realizó una increíble maniobra y aterrizaje limpio que dejó a los jueces muy emocionados.

Aaron “Wheelz” durante su audición para AGT Extreme. Imagen: America’s Got Talent

Simon Cowell dijo:

“En mi humilde opinión, tú eres la razón por la qué hicimos este programa. Esto es lo que estábamos buscando. Eres una persona increíble. Tienes todas las posibilidades de ganar”.

Nikki Bella expresó:

“Tu vida brinda inspiración. Eres la representación de lo que significa no rendirse y pienso que es algo realmente increíble”.

La jurado de AGT le dijo a Wheelz que él “pasaría a la final” para luego presionar el botón dorado.

Fuente: Deseret News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *