La Iglesia de Jesucristo comparte sus 16 aplicaciones a nivel mundial

aplicaciones sud lds

Compartir el Libro de Mormón con alguien, ya sea un amigo o un conocido, generalmente requiere algo de valor, amor y fe. Lo que no siempre se requiere es una copia física del Libro de Mormón.

Para ayudar a los Santos de los Últimos Días en sus esfuerzos, la Iglesia de Jesucristo ha compartido una variedad de aplicaciones que puedes descargar o compartir y que están disponibles para iOS, Android y Windows en más de 100 idiomas.

Una de ellas es la aplicación del Libro de Mormón.

También te puede interesar:Pdte. Nelson: ¡Puedes cambiar! ¡El evangelio de Jesucristo es un Evangelio de cambio!

El Libro de Mormón

Esta versión simple no cuenta con notas al pie de página ni referencias cruzadas, lo que facilita su lectura para quienes no están familiarizados con el Libro de Mormón. La aplicación también tiene reproducciones del audio del libro.

Esta aplicación también incluye una guía de referencia simple de pasajes de las Escrituras sobre Jesucristo, personajes, lugares y eventos ocurridos en el Libro de Mormón, así como enlaces a los videos correspondientes del Libro de Mormón.

La aplicación también contiene información para ponerse en contacto con los misioneros, ubicar los centros de reuniones más cercanos y encontrar respuestas a preguntas que puedan surgir en el camino.

Folletos de la Iglesia

Esta aplicación contiene versiones interactivas de los folletos publicados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Disponible para Google, Apple.

Dominio de la doctrina

Esta aplicación te ayuda con el aprendizaje de los 100 dominios de escrituras de Seminario y los Artículos de Fe. Disponible para Google, Apple.

Informe de Problemas de las instalaciones – FIR

Está aplicación le proporciona a los líderes locales la capacidad de informar y revisar los problemas de las instalaciones de forma electrónica. Disponible para Google, Apple.

FamilySearch – Recuerdos

Está aplicación te permite conservar y compartir fotos, historias y grabaciones de audio de tus antepasados. Disponible para Google, Apple.

FamilySearch – Árbol

Con esta aplicación puedes encontrar a tus antepasados, agregar nombres, editar información y reservar ordenanzas para tus familiares. Disponible para Google, Apple.

Evangelio para niños

Esta es una aplicación de aprendizaje para niños que combina relatos ilustrados de las Escrituras, libros para colorear, canciones y enlaces a otros recursos para niños. Disponible para Google, Apple.

Biblioteca del Evangelio

Con esta aplicación puedes estudiar, buscar, marcar y compartir el contenido del Evangelio, incluidas las Escrituras, los discursos de la Conferencia General, los manuales, los himnos y revistas. Disponible para Google, Apple, Windows.

Vivir el Evangelio

Esta aplicación te ayuda a descubrir y compartir contenido inspirador; crear metas personales, recordatorios, anotaciones en tu diario y actividades. Disponible para Google, Apple.

Recursos del Evangelio

Con esta app puedes organizar, descargar y compartir contenido relacionado con el Evangelio de la Iglesia. Disponible para Google, Apple.

JustServe

Esta aplicación actualmente se encuentra solo en ingles y en ella puedes explorar y buscar oportunidades de servicio o compartir un proyecto con una organización. Disponible para Google, Apple.

Canal de los Santos

Esta aplicación comparte programas de audio y videos las 24 horas del día, así como escrituras, Conferencias Generales y revistas de la Iglesia. Disponible para Google, Apple

Herramientas para miembros

Esta aplicación te permite conectarte con los miembros de tu barrio y estaca, acceder al calendario de eventos y los centros de reuniones de la Iglesia. Disponible para Google, Apple.

Música sagrada

Esta app te permite explorar y buscar Himnos de la Iglesia al igual que la música del Cancionero para niños. Puedes encontrar las letras de cada himno, las partituras y escucharlas cuando desees. Disponible para Google, Apple.

Seminary & Institute – Seminario e Instituto

Con esta aplicación puedes inscribirte en las clases, estudiar el contenido del curso, hacer seguimiento a tu progreso y verificar tu asistencia. Disponible para Google, Apple.

The Tabernacle Choir – El Coro del Tabernáculo

Esta app te permite escuchar música inspirada, ver las mejores presentaciones del coro y escuchar su transmisión de música las 24 de horas del día. Disponible para Google, Apple.

Fuente: Church News

Comentarios
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe felicidades y bendiciones bienvenidos al ecuador del encuentro
carlos bastidas
Gracias por esta ayuda tan grande creo en la iglesia verdadera y se que soy miembro de ella
Juan Carlos Contreras Gómez
Gracias por esta ayuda tan grande creo en la iglesia verdadera y se que soy miembro de ella y muy feliz por tener tanta ayuda
Juan Carlos Contreras Gómez
❤️💕🤗😊
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *