Cómo estos 8 atletas olímpicos comparten su fe en las redes sociales

atletas olímpicos

Los atletas de todo el mundo se están preparando para la experiencia de su vida en las próximas semanas: competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre ellos se encuentran muchos Santos de los Últimos Días y, como embajadores de sus respectivos países, estos atletas olímpicos tienen una oportunidad especial de compartir su fe y convicciones en las redes sociales. 

Estos son solo algunos ejemplos de estos increíbles atletas que comparten sus creencias con el mundo. 

También te puede interesar: Conoce a los Santos de los Últimos Días que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Jarod Arroyo – 400 metros individual – Puerto Rico 🇵🇷

Este nadador olímpico, Jarod Arroyo, bautizó a su hermana pequeña, Jill, y compartió una hermosa foto de los dos en su Instagram.

Bruna Benites – Fútbol – ​​Brasil 🇧🇷

fútbol mormón

Fue la capitana del equipo de fútbol femenino de Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella se unió a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 2000 a los 15 años. 

Benites discursó en la conferencia de Historia Familiar, RootsTech, a principios de este año sobre cómo confía en el Señor para obtener fuerza dentro y fuera del campo.

Jake Gibb – Voleibol de playa – Estados Unidos 🇺🇸

Jake Gibb es el jugador de voleibol de mayor edad en la historia de las Olimpiadas. Gibb sobrevivió al cáncer en dos ocasiones y con frecuencia comparte su gratitud por su familia y su continuo apoyo y amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Gibb (@jakesgibb)

“Hacer que mis padres se sientan orgullosos de mí es algo especial. Incluso a los 45 todavía me parece importante. Aun de pequeño, los Juegos Olímpicos siempre fueron algo especial en nuestra casa. La televisión paraba encendida todo el día durante las olimpiadas. Como mi papá siempre me lo recuerda, “Jacob, eres un gran atleta PORQUE eres mi hijo”. Mi papá es el REY de los alardes ‘humildes’ 😂

Alexis Lagan – Tiro olímpico – Estados Unidos 🇺🇸

“Lexi” Lagan compartió las fotos de su matrimonio en el Templo de St. George, Utah y una invitación para ver la Conferencia General en su cuenta personal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lexi Lagan (@lagan1515)

“Él es mi felices para siempre. ¡Feliz día de San Valentín, mi amor!”

Nini Manumua – Levantamiento de pesas – Tonga 🇹🇴

Levantadora de pesas Santos de los Últimos Días

Nini Manumua dejó su marca en la historia al convertirse en la primera mujer en representar a Tonga en la disciplina de levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos. 

En julio del año pasado, Nini se fracturó la pierna, pero debido a su fe y trabajo constante, tan solo tres meses después, volvió a sus entrenamientos.

“Es muy empoderador para una chica hacer levantamientos [de pesas]. Me hace sentir fuerte. Mucha gente puede decir que no puedes hacerlo porque no vienes de las mejores circunstancias, pero encuentras una manera de hacerlo”.

Josué Dominguez Ramos – 100 y 200 metros braza – República Dominicana 🇩🇴

El nadador de braza, Josué Domínguez clasificó para los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero no compitió y, a cambio, eligió servir en una misión de tiempo completo en Puebla, México. 

Sobre su experiencia, Domínguez le expresó a The Daily Universe: 

“Para mí, la no decisión fue difícil. Tomé la decisión de que iba a servir en una misión sin importar nada. La pregunta era cuándo me iba”.

Sarah Robles – Levantamiento de pesas – Estados Unidos 🇺🇸

Sarah es la miembro más experimentada del equipo de levantamiento de pesas del equipo de Estados Unidos. Esta será la tercera vez que Sarah compites en los Juegos Olímpicos.

En su blog, Robles declaró: 

“Como atleta olímpica, quiero dirigir la atención a las organizaciones que respetan el largo y duro viaje que elegimos [como deportistas]. Hace unos años tomé una decisión personal de que mi prioridad iba a ser 100% Dios y el levantamiento de pesas…. 

Mi marca y mi imagen [son] muy importantes para mí. Soy una mujer cristiana, soy una esposa, algún día espero ser madre. Quiero que mis hijos y mi esposo se sientan cómodos con la imagen que dan estas organizaciones”.

MyKayla Skinner – Gimnasia – Estados Unidos 🇺🇸

MyKayla fue seleccionada para ocupar en el último puesto individual del equipo. Ella y su esposo Jonas se sellaron en el Templo de Gilbert, Arizona en 2019 y con frecuencia publica fotos de ellos fuera del templo en el día de su boda. 

MyKayla compartió en una entrevista con LDS Living: 

“Siempre he querido ir en una misión, pero obviamente con todo el tema de la gimnasia no me ha sido posible, pero en mi bendición patriarcal se habla de cómo esta es mi misión para los jóvenes. Toda mi bendición patriarcal habla de la gimnasia, lo cual es realmente genial”.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *