La Iglesia de Jesucristo lanza nueva app para ayudarte a acercarte más a Dios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado una nueva aplicación, que también cuenta con un sitio web. Esta app tiene como finalidad ayudar a las personas de todo el mundo a participar en acciones diarias para acercarse más a Dios.

La aplicación se llama “Become” y se puede encontrar en Become.org.

A través de “caminos” sencillos y autoguiados, los usuarios pueden optar por realizar actividades breves y atractivas para aprender más sobre las verdades espirituales básicas.

En experiencias más largas, que se denominan “viajes”, los usuarios pueden optar por profundizar en temas espirituales a través de interacciones mejoradas, escrituras, discursos y más.

También te puede interesar : Cómo la Iglesia de Jesucristo iluminará el mundo en esta Navidad

Ya sea, en un “camino” o en un “viaje”, las personas que usan esta app están invitadas a hacer ciertas actividades para mejorar su comprensión del Evangelio además de sentir paz, consuelo y gozo.

Por ejemplo, en el camino sobre cómo Jesús nos consuela, a los usuarios se les pregunta:

“¿A quién podrías brindar consuelo esta semana? Tómate un momento y piensa en alguien que pueda estar triste por la pérdida de un ser querido. Escribe su nombre y selecciona una acción con la que quieras comprometerte esta semana”.

Otros temas que puedes encontrar en la aplicación incluyen: cómo orar, servir a los demás, una vida de gozo, escuchar a Dios, superar la decepción y perdonar a los demás.

“Esta nueva aplicación, que se basa en un sitio web, es una herramienta importante que puede ayudar a las personas a familiarizarse mejor con Dios a través de experiencias personales, independientemente de su comprensión de Él y donde sea que se encuentren en su viaje espiritual.

Deseamos que todos, en todas partes, tengan la oportunidad de elegir hacer las cosas a su propio ritmo para aprender más sobre nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo.

Jesús nos enseñó que llegaremos a conocer a Dios, y experimentaremos paz y gozo al participar de las cosas que nos invita a hacer.

Todo aquel que venga a Cristo mediante acciones diarias pequeñas y sencillas, se convertirá en una persona más feliz, con más esperanza y mayor gozo.

Esa persona encontrará paz y propósito, y será una bendición para su familia, sus amigos, su comunidad y el mundo”. – Élder Marcus B. Nash, Setenta Autoridad General y director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia.

El propósito de “Become” se relaciona con las enseñanzas que el presidente Russell M. Nelson compartió en la última Conferencia General.

El profeta pidió a los Santos de los Últimos Días que no solo permitan “que Dios prevalezca” en sus vidas, sino que también busquen a aquellos que están fuera de la fe y que están abiertos a esta idea.

“A menudo, oramos para que nosotros y los misioneros seamos guiados hacia aquellos que están preparados para recibir las verdades del evangelio restaurado de Jesucristo.

Me pregunto ¿a quién seremos guiados cuando supliquemos encontrar a aquellos que estén dispuestos a permitir que Dios prevalezca en sus vidas?

Es posible que seamos guiados hacia algunos que nunca hayan creído en Dios o en Jesucristo, pero que ahora anhelan aprender sobre Ellos y Su plan de felicidad”, dijo el presidente Nelson.

milagros

El profeta prometió que todo aquel que esté dispuesto a permitir que Dios prevalezca en su vida “experimentará [por sí mismo] que nuestro Dios es ‘un Dios de milagros’”.

Visita become.org para crear una cuenta, experimentar y compartir este nuevo recurso con tus amigos y familiares a fin de que puedan acercarse más a Dios.

Cabe resaltar que la aplicación está disponible en inglés, pero puedes entrar a la web y usar el traductor predeterminado de Google para que la página se muestre en tu idioma.

Fuente: Newsroom

Comentarios
Gracias a Dios 🙏😇 por ser nuestro salvador 😇
ANA BERTHA HERRERA patrón
Muy buena aplicación porque es algo que nos ayudará Aser compromisos para poder mejorar nuestra clase devida que yebamos y como podemos ayudar anuestros semejantes es algo que ayudará muchísimo aqueyos jóvenes que quieren Aser el bien y poder prepararse en estos últimos días
Milvia
ALGUNOS INVESTIGADORES O MIS CONTACTOS NO AN PODIDO INGRESAR A ESTA PAGINA.GRACIAS
Jose M Quintanilla
Soy miembro desde 1990 y mi Famila desde 1973, yo soy activa, tengo mi recomendación vigente y por el momento me encuentro en Los Ángeles con mis hijos y se me olvidó mi ropa interior en MÉXICO, quise comprar por línea y me dice que el Núm. de mi recomendación ya existe y estoy segura que es los mía pero me registré hace muchos años y no recuerdo mi contraseña Que puedo hacer?
María Teresa Espinosa de los Monteros Cervantes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *