La aplicación Biblioteca del Evangelio ahora tiene nuevas actualizaciones

biblioteca del evangelio busqueda

La aplicación Biblioteca del Evangelio es ampliamente utilizada por los Santos de los Últimos Días a nivel mundial.

Con el fin de brindar una mejor experiencia al usuario, se han realizado mejoras para la búsqueda de recursos disponibles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El élder Randy D. Funk, Setenta Autoridad General, dijo lo siguiente sobre las actualizaciones de la app:

“Estas mejoras continuas en la experiencia de búsqueda de la aplicación Biblioteca del Evangelio ayudarán a los usuarios a encontrar con más rapidez y precisión el contenido que buscan… Deseamos que los usuarios puedan recurrir fácilmente a ella para aprender, enseñar y brindar recursos a los demás”.

Búsquedas de contenido

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ahora podrás realizar búsquedas no solo en el contenido que tengas descargado, pero en todo el contenido disponible en Biblioteca del Evangelio: discursos de la Conferencia General, artículos, videos, Temas del Evangelio y de la Guía para el Estudio de las Escrituras y más.

Filtros

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ahora los resultados de la búsqueda se podrán limitar por discursante, tema, fecha, colección de contenido y otros filtros.

Sugerencias de contenido

Podrás realizar búsquedas rápidas de himnos, versículos o sección del Manual General escribiendo referencias abreviadas de las Escrituras, números de himnos o números de sección del manual.

Por ejemplo, al escribir “ne37” aparece un acceso directo a 1 Nefi 3:7.

Imagen: La Iglesia De Jesucristo de los Santos De Los Últimos Días

Resultados de búsqueda

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los resultados de una búsqueda ahora pueden reorganizarse mediante la función “Ordenar por”. Puedes ordenar los resultados por su relevancia o por el contenido más reciente.

También puedes utilizar la opción “Ordenar por libro” para encontrar pasajes de las Escrituras clasificados según el orden en que aparecen en los libros canónicos de la Iglesia

Los resultados de la búsqueda que realices ahora aparecerán mucho más rápido que en las versiones anteriores de la aplicación.

Fuente: laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar

Comentarios
Estoy supremamente agradecido por el la bendición de conocer la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Pues me ha dado la dicha de tener la mejor aplicación en mi teléfono para aprender cada día y elevar mi sentimiento al padre celestial.
Javier

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *