Vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers, comparte su creencia mormona en una entrevista 

Brandon Flowers

Brandon Flowers es una estrella de rock, pero también es una persona super genial. Es un músico que viaja por el mundo (su canción más popular tiene más de 281 millones de visitas en YouTube), pero también es un hombre de familia súper humilde con una bella esposa y tres hijos.

También te puede interesar:Mormones en Whatsapp: La forma de vestir de los mormones

Brandon Flowers habla sobre su fe SUD

En una entrevista reciente con CBS News, Brandon Flowers habla sobre la vida como cantante, su vida en el hogar, e incluso responde a una pregunta o dos sobre su fe mormona. No expone ninguna parte de la doctrina que pueda parecer controvercial ni intenta convertir a su entrevistadora, solo humildemente (pero con confianza) explica: “No voy a la Iglesia porque no tengo nada mejor que hacer los domingos. Realmente creo en ello.” Luego él continuó hablando sobre el papel que su fe ha desempeñado en su vida.

Las preguntas surgieron después de que la entrevistadora, Kristine Johnson, viera el video del “Soy Brandon Flowers y soy Mormón”

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell y fue publicado por mormonhub.com bajo el título de “The Killers Lead Singer, Brandon Flowers, Stands By LDS Faith in CBS Interview

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *