Bruna Benites, reconocida futbolista, formará parte de la conferencia de Historia Familiar de la Iglesia de Jesucristo

Bruna Benites RootsTech Connect 2021

RootsTech Connect 2021, el evento mundial de Historia Familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se encuentra a menos de cinco días, y los trece oradores de este año harán que la conferencia sea memorable para todos los asistentes.

Bruna Benites, una reconocida jugadora de futbol femenino, nacida en Cuiabá, Mato Grosso, Brasil, formará parte del grupo de oradores de la conferencia. 

Benites representó a su país como capitana de la selección brasileña de fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Dos años después, Benites, junto con su selección, ganó la Copa América Femenina y, cuatro años después, participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se bautizó a la edad de 15 años y, a pesar de ser la única Santo de los Últimos Días de la selección brasileña, es una gran influencia y ejemplo para muchas jovencitas miembros de la Iglesia de Jesucristo. 

Benites expresó que es un “gran honor” saber que hay otras jóvenes atletas que también se esfuerzan por vivir el Evangelio.

Bruna Benites, ahora de 35 años, juega en el Sport Club Internacional, un equipo profesional femenino de primer nivel en Porto Alegre, Brasil.

A pesar de que su sueño siempre fue ser una futbolista profesional, sus estudios nunca quedaron de lado. Obtuvo el título de licenciada en fisioterapia por la Universidad Católica Dom Bosco en Campo Grande, Mato Grosso do Sul.

Bruna Benites en RootsTech Connect 2021

Este año en RootsTech, tendrás la oportunidad de escuchar a Bruna Benites como uno de los discursantes principales de este año.

La inscripción es gratuita e incluye acceso a todos los oradores, clases y recursos adicionales. Además, podrás ver los videos en línea por medio de RootsTech.org. !No te lo pierdas!

Fuente: Church News

| Vida S.U.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *