El beisbolista Bryce Harper le regala una camiseta al Presidente Nelson, publica poderoso testimonio

Bryce Harper

“Al sentarme aquí en el aeropuerto de Salt Lake City, reflexionaba acerca del último par de días que pude pasar en Utah con toda mi familia,” publicó el Santo de los Últimos Días Bryce Harper, el domingo, y por una buena razón.

Durante el fin de semana, el jugador de Washington Nationals y su esposa, Kayla Harper, con otros miembros de su familia se reunieron con el Presidente Russell M. Nelson y el Élder Dieter F. Uchtdorf.

Pero, además de presentarse con el Presidente Nelson con una camiseta de su equipo, Bryce Harper compartió cómo la reunión fortaleció su testimonio de que el Presidente Nelson es un profeta de Dios.

“El Presidente Nelson me sombró,” escribió Bryce Harper en Instagram. “El Espíritu se sintió muy fuerte a su alrededor.

Entró al salón e inmediatamente se me cayeron las lágrimas y comencé a pensar si era apropiado que estuviera en el mismo salón que este hombre debido a lo increíble que es.

Se acercó y me dio la mano, les dio la mano a mi esposa y a mi familia, y hablamos por un par de minutos. Al final, no pude evitar pensar que cuando este hombre habla, dice la verdad. Es la palabra de Dios y todo de lo que deseo ser parte.”

https://www.instagram.com/p/BopYSphHLWg/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: El Presidente Faust es citado en el programa de TV “Criminal Minds” + otros famosos que citaron a líderes de la Iglesia

Pero, antes de que Bryce Harper pudiera procesar completamente su increíble reunión con el Presidente Nelson, Harper se encontró con el Élder Uchtdorf en el ascensor, un hombre que Harper considera como uno de sus “grandes héroes y el más grande gánster espiritual.”

“La voz suave y apacible, pero poderosa con la que habló fue indescriptible,” escribió Harper sobre su experiencia. “Habló sobre la familia, la fe, ser humilde y el amor puro de Cristo en todo lo que haces. Cuando ya íbamos a salir [del ascensor], me abrazó y solo me sentía asombrado por el amor puro que le mostró a mi familia y a mí. Fue todo lo que pude imaginar y más.”

https://www.instagram.com/p/BopYza8nFqK/?utm_source=ig_embed

Toda la experiencia de encontrarse con dos hombres de Dios en un mismo día inspiró a Bryce Harper, jugador profesional de béisbol, a compartir su testimonio con miles de personas, diciendo que ningún premio o galardón que haya recibido se compara con casarse en el templo y “entregar  su vida a su Salvador, Jesucristo.”

“Tengo un testimonio de mi Padre Celestial y sé que mi Redentor vive. Sé que el Presidente Russell M. Nelson es un verdadero discípulo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Sé que el Libro de Mormón es la palabra verdadera y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia verdadera.

Creo en la Expiación y que Jesús murió por mí para que pudiera vivir en la tierra hoy. Creo en las familias eternas y las maravillosas bendiciones que recibo al ir al templo tan a menudo como me es posible.

Creo que si cualquier persona que está luchando o atravesando por el dolor u otros tiempos difíciles se toma dos minutos para orar, leer un versículo de las escrituras (Lucas 1: 37), o solo gira su vida hacia la luz del Señor.

Entonces, Él la elevará e iluminará su vida de formas que nunca imaginó. En mi vida, he recibido muchos galardones y he ganado muchos premios que son increíbles, pero nada me ha dado más felicidad que casarme con mi esposa en el templo y entregar mi vida a mi Salvador, Jesucristo. Espero que tengan un domingo maravilloso. Los quiero.”

Su esposa, Kayla, también agregó su testimonio en Instagram después del increíble encuentro con el Presidente Nelson y el Élder Uchtdorf.

“No tengo palabras para describir cuan inspirador y especial fue este fin de semana. Me siento agradecida y honrada de ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,” escribió.

https://www.instagram.com/p/BopTCjnl_4y/?taken-by=kayy.harper

Qué experiencias y formas tan maravillosas de compartir el Evangelio con los demás.

Artículo originalmente escrito por Katie Lambert y publicado en ldsliving.com con el título “MLB Player Bryce Harper Gives President Nelson Jersey, Posts Powerful Testimony.”

Comentarios
[…] beisbolista Bryce Harper le regaló una camiseta al Profeta y publicó poderoso testimonio. Él y su familia se […]
Cómo los miembros de la Iglesia dejaron su marca en el mundo este 2018

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *