Chris Evans comparte imagen de la estatua del ángel Moroni

chris evans

El famoso actor, Chris Evans, conocido en el mundo de Marvel por interpretar al Capitán América, sorprendió a muchos al compartir en una historia de Instagram la foto de un ícono mundialmente relacionado con la Iglesia de Jesucristo.

Créditos: Jordan Strauss, Invision, AP

La imagen en la historia, compartida el día miércoles 9 de noviembre, muestra una estatua del ángel Moroni sobre una de las agujas de un templo, como parte de la escenificación del musical “El Libro de Mormón”.

A pesar de no ser la foto de uno de los 300 templos de la Iglesia en el mundo, ha causado emoción en los Santos de los Últimos Días por sentirse identificados no con el musical, mas con lo que representan las bendiciones de los templos.

Fuente: Instagram

Actualmente Evans no es miembro de la Iglesia de Jesucristo, sin embargo, puede que un día conozca a los misioneros o lea “El Libro de Mormón: Otro testamento de Jesucristo”, y sienta un fuerte testimonio de su veracidad.

¿Qué es el Libro de Mormón?

libro de mormón

Imagen: Shutterstock

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como muchas personas en todo el mundo, encuentran consuelo e inspiración en la Biblia.

Creemos que la Biblia es la palabra sagrada de Dios y un registro santo del ministerio de Cristo en la Tierra.

Así como Dios habló a Moisés y Noé en los tiempos bíblicos, Él también se dirigió a las personas del antiguo continente americano.

Esos hombres escribieron la palabra de Dios. Sus escritos fueron recopilados en un solo libro, “El Libro de Mormón: Otro testamento de Jesucristo”.

milagros en la actualidad

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Libro de Mormón es una prueba de que Dios ama a todos Sus hijos en todas partes del mundo.

La Biblia y el Libro de Mormón testifican de Jesucristo y enseñan Su evangelio. Cada libro respalda las enseñanzas del otro. Ambos describen las intenciones de Dios con las personas en un área diferente del mundo y enseñan los mismos principios.

El Libro de Mormón confirma lo que la Biblia dice sobre Jesucristo y esclarece muchas otras doctrinas cristianas. Los dos libros son una evidencia de que Dios vive y desea ayudar a todos Sus hijos.

¿Quieres más información?

libro de mormon

Imagen: Shutterstock

Si deseas aclarar tus dudas o conocer más sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, déjanos un mensaje en los comentarios que con gusto te ayudaremos.

*Imagen de portada: Mike Coppola, Getty Images

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *