Conferencia General en Semana Santa: Lo que significa para los miembros de la Iglesia al rededor del mundo

conferencia general

La Pascua siempre invita a la reflexión y, en especial, en esta temporada en la que podemos participar de la Conferencia General.

Algunos Santos de los Últimos Días alrededor del mundo compartieron sus sentimientos sobre lo que significa para ellos ver la Conferencia General en Semana Santa.

“No hay mejor manera de recordar Su sacrificio por nosotros que siguiendo una conferencia que lo honrará durante dos días”. – Lionel Occolier, Barrio Martinica, distrito de Guadalupe.

 

“La Pascua es un día especial porque celebramos la resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Esto involucra el cumplimiento de la Expiación y que Jesús es el Hijo del Dios viviente.

Escuchar los mensajes de la Conferencia General fortalece mi comprensión y aumenta mi gratitud por el sacrificio expiatorio de mi Salvador.

La mayoría de los mensajes son recordatorios de lo que siento en mi corazón y fortalecen ese sentimiento”. – Matthew Chola Chishimba, Barrio Ndola, distrito de Ndola, Zambia.

 

“Mi testimonio crece a medida que escucho, visualizo y siento cada una de las enseñanzas y eventos importantes de la vida terrenal, incluido el momento del sacrificio expiatorio y la resurrección de mi Salvador y Maestro, Jesucristo.

Testifico que Jesús es el Cristo y que escucharemos Su voz en la Conferencia General del 4 de abril de 2021”. – Rogo Agnie, Barrio Paopao, Estaca Arue Tahiti.

 

“La Pascua es un momento muy especial y hermoso para mí. Me bauticé cuando tenía 22 años, en la temporada de Pascua.

Me siento muy inspirada y cercana al Salvador en la conferencia.

Mi paz y gozo son plenos, y siento que la luz del evangelio se extiende a todos los que me rodean, incluso a mis familiares que no son miembros”. – Maja Haibrock, Barrio Gladsaxe 1, Estaca Copenhague, Dinamarca.

 

“Usualmente, los discursos de la Conferencia General de Pascua se enfocan más en Cristo y Sus esfuerzos por ayudarnos a regresar a nuestro Padre Celestial junto con nuestra familia.

Escuchar acerca de Jesús, historias relacionadas con Su vida y principios del Evangelio explicados a través de Sus palabras y las de Sus apóstoles, nos ayuda a comprender Su amor por nosotros más a diario”. – Giacomo Armillei, Barrio Ladispoli, Estaca Oeste Roma, Italia.

 

“Para mí, como cristiano, la Pascua es uno de los grandes e importantes días para recordar, aunque participemos de la Santa Cena, renovemos nuestros convenios y recordemos el sacrificio de nuestro Salvador cada semana.

La Pascua de cada año me recuerda que tenemos una oportunidad, que no debemos desaprovechar, ya que todos estamos tratando de mejorar cada día.

En esta conferencia espero profundizar mi comprensión del sacrificio de nuestro Salvador.

No solo será otro día de Pascua, sino que será un día especial para nosotros. Estaremos escuchando a nuestro profeta en esta ocasión especial.

Me ayudará a ser testigo y también a testificar de los mensajes especiales que escuche de nuestros líderes”. – PrithiviRaj Jegannathan, Barrio 2 Coimbatore, Distrito Coimbatore, India.

 

“El mensaje de la Expiación y el arrepentimiento personal es el mensaje que todo el mundo necesita escuchar.

Es el centro de mi comprensión de lo que se trata el evangelio de Jesucristo.

Estoy ansioso por recordarlo a Él a través de los testimonios de los profetas vivientes, en la mañana de Pascua”. – Michael Auras, Barrio Landshut, Estaca Múnich, Alemania

 

“Cuando escucho los mensajes de la Conferencia General siento el deseo de ser un verdadero discípulo de Cristo.

Siento que cada mensaje está inspirado por Dios.

Los discursos me recuerdan que Jesucristo está pendiente de mí y me ama, y ​​como me ama tanto, va a compartir dos días de mensajes adaptados a lo que necesito escuchar para fortalecer mi fe en Él”. – Ixchelle Waite, Barrio 2 de Ramstein, Estaca Kaiserslautern, Alemania.

¿Cómo te sientes tú al ver la Conferencia General durante Semana Santa? ¡Comparte tus sentimientos en los comentarios!

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *