El Coro del Tabernáculo alcanza puesto Nº 1 en la lista de Billboard por 14a vez

Coro del Tabernáculo Billboard

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo celebran que su último álbum, “When You Believe: A Night at the Movies”, ocupó el puesto Nº 1 en la lista de éxitos de fusión clásica de Billboard durante dos semanas consecutivas.

Esta es la decimocuarta vez que un álbum del Coro del Tabernáculo ha obtenido el puesto Nº 1 en la lista de Billboard de Música Clásica.

“Nuestra misión es brindar música inspiradora que tenga el poder de ayudar a las personas a sentirse más cerca de la divinidad y celebrar el amor de Dios por todos Sus hijos”, dijo el presidente del coro Ron Jarrett.

También te puede interesar: Santo de los Últimos Días comparte la Luz de Cristo a través de hermosas fotos

“Grabar estas canciones fue increíble no solo debido a su popularidad por las películas taquilleras, sino porque esperamos que puedan brindar una sensación de paz a todos los que las escuchen”.

El primer sencillo del nuevo álbum, “Duel of the Fates”, de la franquicia de Star Wars, fue transmitida 80,000 veces solo en Spotify desde su debut el 1 de mayo.

https://swap.masfe.org/noticias/coro-tabernaculo-manzana-templo-nuevo-logotipo/

“When You Believe” es un sencillo de cinco pistas que incluye “Main on End” de “Avengers: Endgame”; “I’ll Fly”, de “O Borther, Where art thou?”; “Eatnemen Vuelie (Song of the Earth)”, inspiración del tema musical de Frozen; y “Si tienes Fe”, del Príncipe de Egipto.

Este álbum también es el primero en presentar el nuevo logo del Coro del Tabernáculo.

El nuevo logo recientemente revelado va de la mano con el cambio de nombre del Coro anunciado en el 2018 y honra su legado al presentar los icónicos tubos del órgano que se encuentra en el Tabernáculo de Salt Lake en la Manzana del Templo.

Nuevo logo del Coro del Tabernáculo

El nuevo logo representa visualmente la obra que el Coro y la Orquesta realizan para acercar a las personas a Dios y Jesús por medio de la música.

“Decidimos que esta música es para inspirar e impulsar la fe y nos complace la respuesta que estamos recibiendo, especialmente a nivel internacional”, dijo Mack Wilberg, director musical de del Coro del Tabernáculo

“Esperamos que más y más personas disfruten de las grabaciones y que tengan la oportunidad de conocer lo que el Coro y la Orquesta de la Manzana del Templo tienen para ofrecerle al mundo”.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “The Tabernacle Choir hits No. 1 on Billboard charts for 14th time

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *