#DaGracias: A un año de la invitación del profeta y su mensaje sanador al mundo

presidente Nelson

A un año del poderoso mensaje del presidente Nelson en noviembre de 2020, el video sobre el poder sanador de la gratitud sigue siendo relevante, especialmente en estos días.

A la fecha, el mensaje de gratitud del presidente Nelson en Youtube, en inglés, cuenta con 12.3 millones de vistas y con 4.3 en millones de vistas en español.

mensaje del presidente Nelson

“La gratitud nos brinda una mayor perspectiva del propósito mismo de la vida y de sus bondades”, expresó.  

El presidente Nelson compartió a que 96 años de vida había pasado por momentos de gran trascendencia, como la Gran Depresión, una guerra mundial y una pandemia, solo por nombrar algunos. 

Él propuso la gratitud como un remedio para ayudarnos a encontrar felicidad y gozo en los momentos difíciles de nuestras vidas.

“Sea cual fuere nuestra situación, el mostrar gratitud por nuestros privilegios es una receta espiritual de efecto rápido y perdurable. 

¿Nos libra la gratitud empezar la tristeza, la congoja y el dolor? No, pero sí calma nuestros sentimientos”.

El video resonó a nivel mundial con más de 65 millones de personas que escucharon el mensaje con el hashtag #DaGracias, señaló Canada Newsroom. 

Da Gracias marco

Además del mensaje y su receta para poder experimentar el poder sanador de la gratitud, el profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitó a todos a participar de esta actividad.

“Los invito a que durante los próximos 7 días transformen las redes sociales en su diario personal de gratitud. 

Publiquen cada día aquello por lo que están agradecidos. Por quienes están agradecidos y porque están agradecidos. Al cabo de los 7 días, observen si se sienten más felices y con más paz. Usen el #GiveThanks, #DaGracias”. 

Fuente: iStock Images

Stevi Ginolfi, director de promoción de contenido de Deseret News y Church News, expresó que las publicaciones comenzaron inmediatamente a ser tendencia en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales.

“Fue realmente poderoso y asombroso ver que todas estas cosas sucedían. En verdad fue [el presidente Nelson] quien le dio a las personas el poder de compartir su verdadero yo en lugar de, [lucir el que yo de sus redes sociales]”, dijo Ginolfi en un podcast de Church News.

Los miembros de la Iglesia ahora han sido invitados a “Iluminar el mundo” para esta época de Navidad en la iniciativa anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El nuevo calendario diario de #IluminaElMundo se puede encontrar aquí.

Fuente: Church News

| Vida S.U.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *