David Archuleta encuentra a su abuela perdida gracias a las redes sociales

David Archuleta

El martes, la abuela de David Archuleta abordó un autobús en Ogden, Utah, a las 12:50 p.m.

Eso era todo lo que la familia Archuleta sabía cuando comenzaron a buscarla frenéticamente, no tenían idea si es que ella estaba en un autobús con ruta a California o Florida.

En un intento por localizarla, David se dirigió a Instagram en un post con una descripción sobre la situación de su abuela. El mensaje explicó que su memoria no era muy buena y que tal vez ella no tenía noción de cuánto tiempo había estado viajando en el bus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Archuleta (@davidarchie) el

“Mi mamá ha desaparecido. Esta es la chaqueta plateada que estaba usando. Podría estar en camino a California [en el bus] Greyhound o Amtrak. Ciudades de Newman, Merced o Livermore ¡Por favor, por favor, manténgase alertas! Gracias.”

También te puede interesar: “Lo hago por Dios”: David Archuleta se sincera sobre su fe, autoestima y terapia

Milagrosamente, eso funcionó. Un extraño le envió un mensaje a David Archuleta a través de Instagram el miércoles y le dijo que su abuela estaba en un tren con destino a California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Archuleta (@davidarchie) el

“Estoy sorprendido por el poder de las redes sociales”, publicó Archuleta en Instagram. “¡Gracias @kydavinci_ por brindarme un gran alivio a mí y a mi familia! Mi abuela está en el mismo tren que él con destino a California y todos estamos cuidando de ella. ¡Gracias a todos por su ayuda y por su preocupación!”

David Archuleta

A lo largo del proceso de localización de la abuela de Archuleta, las admirados del cantante al igual que terceros enviaron sus sentimientos y oraciones para toda la familia Archuleta.

“David, mis pensamientos y mis oraciones están con toda tu familia, tu hermosa y dulce abuelita estará en casa antes de que te des cuenta. Oro porque se encuentre sana y salva”, escribió una persona.

David Archuleta

Otra persona escribió: 

“David, ahora estoy orando para que Dios la proteja y la devuelva segura y rápidamente a tu familia. Me imagino lo preocupados que deben de estar, me siento mal por ustedes. Por favor, Dios, devuélvala a ellos.”

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Kind Stranger Helps Locate David Archuleta’s Missing Grandmother with the Help of Social Media

| Vida S.U.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *