Todo lo que sabemos sobre el próximo Devocional de Navidad

devocional de navidad

El devocional de Navidad con la Primera Presidencia se encuentra casi a la vuelta de la esquina y los Santos de los Últimos Días, sus familias y amigos están invitados a participar de este maravilloso encuentro.

Durante el devocional de Navidad de diciembre de 2019, el presidente Dallin H. Oaks, el élder Ulisses Soares, la presidenta Joy D. Jones y el élder Patrick Kearon compartieron sus mensajes en el Centro de Conferencias sobre el Salvador y la época de navidad. 

También te puede interesar:Una muestra del poder vidente y revelador del Presidente Nelson

Este año, las Autoridades Generales y los Oficiales Generales de la Iglesia compartirán una vez más mensajes edificantes para celebrar el nacimiento de Cristo.

Sin embargo, este devocional se verá un tanto diferente debido a que el evento solo se llevará a cabo de manera virtual para toda la membresía de la Iglesia. 

Esto es lo que sabemos sobre la transmisión hasta ahora.

  • El devocional se transmitirá el domingo 6 de diciembre a las 6:00 p.m. (Hora de Utah).
  • La música será interpretada por el Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo por medio de grabaciones de devocionales anteriores.

  • No habrá entradas disponibles, el evento solo se retransmitirá de manera virtual.
  • El devocional se transmitirá en vivo en la página oficial de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org, BYUtv, Canal Santo de los Últimos Días (sitio web, YouTube, aplicación para dispositivos móviles, Roku) y los centros de reuniones locales mediante el sistema satelital de la Iglesia.
  • Las grabaciones de audio y video del devocional estarán disponibles en la mayoría de los idiomas antes del 13 de diciembre.

  • La visualización a pedido estará disponible en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.
  • Aquellos que deseen compartir sus pensamientos o reflexiones sobre el devocional en las redes sociales están invitados a usar el hashtag #ChristmasDevo

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *