“Undaunted”: El nuevo documental sobre los tres testigos del Libro de Mormón

tres testigos

Oliver Cowdery, Martin Harris y David Whitmer fueron los tres testigos que declararon que un ángel del Señor les mostró las planchas de oro que contenían los registros antiguos que José Smith tradujo por el “don y poder de Dios”.

Aunque con el tiempo ellos dejaron La Iglesia de Jesucristo, ninguno de ellos negó o se retractó de su testimonio del antiguo registro que contenía la comunicación entre los antiguos habitantes de las Américas y Dios, conocido en nuestros tiempos como El Libro de Mormón.

Ellos proclamaron fielmente sus testimonios hasta el día de su muerte.

3 testigos

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los testigos compartieron sus historias de manera que cualquier persona, joven o mayor, pudiera comprender su mensaje.

El nuevo documental “Undaunted: Witnesses of the Book of Mormon” no solo relata la historia detrás de los tres testigos, sino que también nos brinda una nueva perspectiva sobre los 8 testigos adicionales del Libro de Mormón.

“Undaunted” busca informar a su audiencia así como despejar las dudas que tengan. En su versión en DVD se encuentran disponibles los subtítulos en español, portugués y francés.

Imagen: Witnesses Undaunted

A diferencia de la película “Witnesses”, el nuevo documental también presenta a varios de los testigos no oficiales del Libro de Mormón (por ejemplo, Mary Musselman Whitmer, Josiah Stowell y Lucy Mack Smith).

Otra característica de “Undaunted” es la inclusión de entrevistas y comentarios de expertos, incluidos destacados eruditos Santos de los Últimos Días como Richard Lyman Bushman, Susan Easton Black, Steven Harper y Terryl Givens.

Para más información puedes visitar la página web del documental aquí. También puedes mirar los cinco primeros episodios del documental en su versión en inglés en Youtube.

Fuente: LdsDaily

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *