La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a escuela de Kenia

escuela de kenia

Según la Sala de Prensa de África, la Iglesia de Jesucristo no solo donó los pupitres a la Escuela Primaria Mvindeni en la costa sureste de Kenia, sino que también remodeló 5 aulas, construyó 20 letrinas de pozo, instaló duchas nuevas y donó 100 Biblias y 100 copias del Corán.

Tanto estudiantes cristianos como musulmanes se beneficiarán de las nuevas escrituras y las nuevas instalaciones donadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Previamente, la escuela estaba en condiciones de hacinamiento, tenía aulas inundadas, letrinas insuficientes y pocos materiales de lectura.

Los 1,700 estudiantes, donde la mitad son cristianos y la otra musulmanes, usarán las escrituras de acuerdo con la malla de estudios religiosos correspondientes a su fe. Las aulas remodeladas permitirán que los alumnos estudien sin estar aglomerados.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente del distrito de Mombasa, Kenia de la Iglesia de Jesucristo, Alex Maina, expresó su gratitud ante la donación:

“Reconocemos tanto a los cristianos como a los musulmanes y estamos muy agradecidos de estar aquí. Además de que los estudiantes reciban sus clases, es una directiva del gobierno y un deber patriótico que estas aulas se utilicen como centros de votación, por lo que los estudiantes, la comunidad y el país se beneficiarán de este proyecto”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En el día en que se realizó la donación, los padres de los alumnos también expresaron su agradecimiento a la Iglesia. Denis M. Mukasa, el administrador de autosuficiencia de la Iglesia de esa región, compartió que los fondos para el proyecto provenían de donaciones hechas por Santos de los Últimos Días.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al igual que sus miembros, cree en ayudar al prójimo en cualquier parte del mundo y se esfuerza por demostrarlo con actos de servicio, donación de alimentos y suministros, socorro en lugares de emergencia y más.

Fuente: Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *