La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a albergue en Chile

donacion Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente realizó una importante donación para un albergue de varones de avanzada edad, el Ejercito de Salvación de Valparaíso Chile.

El Ejercito de Salvación se ha dedicado a velar por las necesidades de los adultos mayores de 75 años en adelante desde hace más de 113 años. En la actualidad, hay 80 hombres que han recibido refugio en dicha institución.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Esta es una labor admirable por muchos, por lo que la Iglesia de Jesucristo decidió sumarse a sus esfuerzos entregando la donación de 80 camas con colchones, 8 estufas, 2 lavadoras, una secadora, una cocina industrial y horno, un refrigerador y un congelador.

El presidente de la Estaca Valparaíso Oeste de la Iglesia de Jesucristo, Víctor Ramos Meza, estuvo presente en la entrega de la donación. El director del Ejército de Salvación de Valparaíso, Mayor Esteban Figueroa recibió la donación gratamente.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Manuel Alejandro, uno de los residentes del albergue, compartió:

“En mi profesión trabajaba como técnico de motores diesel. Vine aquí después de la muerte de mi cónyuge y quiero agradecerles por los calentadores. Hay mayor consuelo para nosotros y estamos infinitamente agradecidos”.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido