Cómo dos misioneros estaban destinados a conocerse desde antes de venir a la Tierra

¿Alguna vez tuviste una conexión inmediata con alguien y pensaste que quizás ya se habían conocido en “otra vida”?

A mí me ha pasado y, tal vez, a ti también.

Quizás, esa impresión que tuvimos fue un atisbo de la preexistencia.

Algo parecido le ocurrió a un joven de Estados Unidos que estaba esperando su llamamiento misional.

El joven compartió su experiencia y testimonio en una reunión sacramental en un barrio de Salt Lake City en 1974. Posteriormente, este relato lo mencionó un representante local de los Doce.

Un misionero tuvo un sueño sobre su vida antes de venir a la Tierra. Imagen: Canva

“Hermanos y hermanas, como todos saben, durante estas últimas semanas estuve esperando mi llamamiento misional y tuve un sueño.

 

Sabía que no era un sueño común y corriente.

 

Soñé que estaba en la preexistencia, esperando mi llamamiento para venir a la Tierra.

 

Me llené del mismo entusiasmo y gozo que tuve antes de recibir mi llamamiento misional

 

En mi sueño, estaba conversando con un amigo y sentí que tenía una conexión especial con él, a pesar de que no lo he conocido en esta vida.

 

Mientras hablábamos vino un mensajero y me entregó una carta.

En su sueño, recibió un llamamiento para venir al mundo y conoció a un gran amigo. A ambos los enviaron a nacer en diferentes lugares. Imagen: Canva

Yo sabía que era mi llamamiento para venir a la Tierra y, con mucha alegría, mi amigo y yo abrimos la carta.

 

Le pedí que leyera la carta para mí en voz alta y él dijo:

 

‘Fuiste llamado a la una tierra especial en un tiempo especial. Nacerás en la Iglesia verdadera y tendrás el sacerdocio de Dios en tu hogar. Nacerás en una tierra de abundancia, en una tierra de libertad. Irás a los Estados Unidos de América’.

 

Mientras mi amigo y yo nos regocijamos al leer mi llamamiento, el mensajero regresó.

Al partir cada uno a su misión en la Tierra, se hicieron la promesa de volverse a encontrar. Imagen: Pinterest

Esta vez le trajo una carta para mi amigo, sabíamos que era su llamamiento para ir a la Tierra. Mi amigo me dio la carta para leerla en voz alta. Su carta decía:

 

‘Fuiste llamado a ir a una tierra en condiciones de pobreza y guerra. No crecerás en la Iglesia verdadera. Muchos desafíos ocurrirán en tu vida. Tu tierra estará llena de dificultades políticas y sociales, que entorpecerán la obra del Señor. Nacerás en Costa Rica’.

 

Mi amigo y yo lloramos al leer su llamamiento. Entonces, mi amigo me miró con lágrimas en los ojos y me dijo: ‘Cuando estés en la Tierra, tú en tu tierra prometida y yo en Costa Rica, amigo, ven a buscarme…’”

Al estar en la Tierra, ambos amigos pudieron reencontrarse en la misión. Imagen: Brian Galbraith/Getty Images/iStockphoto

Luego, este joven misionero, con lágrimas en los ojos, dijo:

“Hermanos y hermanas, he recibido mi llamamiento misional… y me voy a Costa Rica”.

Aproximadamente, un año después de la reunión sacramental, el obispo recibió una carta del misionero en Costa Rica.

La carta era solo una hoja de papel y en ella estaban escritas estas cuatro palabras en mayúsculas: “¡ENCONTRÉ A MI AMIGO!”

*Portada: Imagen extraída de una publicación de Jovens Siao

Fuente: Jovens Siao

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Fui miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias , llevo mas de 10 años Ex comulgado aun asi voy los domingo al barrio Huergo que pertenesco aqui en Comodoro Rivadavia Chubut Arg , solo espero la burocracia del hombre para ser readmitido se que la Iglesia es verdadera mi testimonio me mantiene firme apessr de todo asistiendo en la capills
EduardoRios
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.Se con toda seguridad estamos en verdadera Iglesia de CRISTO. He tenido experiencias Hermosas💖 y sé con todo mi corazón, que esta es LA OBRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL .... .
Vitalicio González
Excelente mensaje de la vida premortal.! Somos espíritus y venimos a la tierra a cumplir una misión que lo planificamos antes con la ayuda y bendición de Jesucristo
Mariana Escobar Morales
Es muy bueno poder conocer testimonios de personas que tienen experiencia con la vida pre-terrenal, estoy agradecido por pertenecer a la iglesia de Dios, tengo testimonio de que vivíamos con Nuestro Padre Celestial antes de venir a esta tierra, lo sé por mi mismo y el espíritu me lo hizo saber. Ánimo a todos los que lean este comentario que busquen si estas cosas son verdades y les será mostrada por el poder de el espíritu santo.
Rodrigo Acuña
esta historia nos conmovió mucho el corazón, es increíble ver como El señor demuestra su amor hasta en los pequeños detalles
Yesenia Mendoza
Hola Eduardo, El señor nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, puedes hablar con tu obispo para que puedas recibir nuevamente las charlas y puedas bautizarte
Yesenia Mendoza
En mi última cena con mi presidente de misión, sentí algo semejante. estando con los otros misioneros. tuve una visión de todos estando en la vida preterrenal... en donde éramos amigos... desde antes de nacer. los detalles son muy sagrados y perlas de oro... solo las compartiré con mi futura esposa e hijos... lo siento... BENDICIONES... ESTA ES LA DOCTRINA VERDADERA...LO SÉ... HE VISTA COSAS MUY CELESTIALES VIVIENDO ESTA DOCTRINA... COSAS QUE SOLO PUEDEN SER PERCIBIDAS POR OJOS ESPIRITUALES.
Ron Gabriel mamani
Muchas gracias por compartirnos tu bello testimonio, no cabe duda que los milagros aún existen
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *