Dwayne Johnson celebra su herencia en centro cultural de la Iglesia de Jesucristo

Dwayne jonhson

El Centro Cultural Polinesio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la isla de Oahu, Hawái, rinde homenaje a la increíble belleza, tradición y honor de las naciones y los pueblos polinesios.

Es un lugar donde muchos pueden aprender y donde muchos otros reconocen y conmemoran su rica herencia.

Recientemente, el Centro Cultural Polinesio recibió la visita del conocido actor samoano, Dwayne “La Roca” Johnson y su familia con el fin de celebrar su propia ascendencia, cultura y origen.

Dwayne Johnson compartió fotos y videos de su viaje en su cuenta de Instagram, junto con mensajes de agradecimiento por esta experiencia, por su herencia y por el personal que lo atendió en el CCP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

“Fue un gran honor y privilegio para mí y para mi familia traer a todo nuestro equipo para que puedan experimentar nuestra increíble cultura polinesia. Tuve la piel de gallina durante el resto del día debido a que cada artista polinesio mostró su ALMA con ORGULLO Y MANÁ (y muchas lágrimas) al representar a nuestra CULTURA.

Un momento donde me sentí orgulloso como papá, la mejor parte de la visita, fue al ver a mis dos hijas llenas de orgullo [por su herencia] a lo largo del día, incluso cuando a veces la ENERGÍA de nuestra cultura polinesia puede asustar mucho a los niños.

Mis pequeñitas sabían en sus corazones, que esto es quién son, que para esto nacieron y que esta es nuestra gente. 

Fa’afetai tele lava y gracias a TODO EL CENTRO CULTURAL POLINESIO AIGA por hacer que nuestra visita sea realmente inolvidable”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

En el momento en que Johnson y su familia se disponían a dejar el Centro Cultural Polinesio, un grupo empezó a cantar y bailar a lo largo de su camino hacia la salida. 

De esto, Johnson expresó:

“Mi corazón se enorgullece al mostrarles nuestra cultura polinesia. Los amamos chicos y muchas gracias”.

Templo de Laie, Hawai

Templo de Laie, Hawai. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La ciudad de Laie, donde se encuentra el Centro Cultural Polinesio, también alberga a la Universidad Brigham Young – Hawái y el único templo en funcionamiento en las islas hawaianas.

Muchos de los trabajadores del Centro Cultural Polinesio son Santos de los Últimos Días o estudiantes de BYU–Hawái. 

La Iglesia también tiene un servicio de transporte desde la entrada del CCP hasta el centro de visitantes del Templo Laie, Hawaii, donde se ofrecen recorridos gratuitos a cargo de los misioneros.

Imagen: Centro Cultural Polinesio

En una publicación de Facebook, el presidente y director ejecutivo del Centro Cultural, Alfred Grace, dijo:

“Estamos felices de haber recibido al incomparable Dwayne Johnson y su hermosa familia aquí en el CCP. Fue un honor conocer a este ícono para todos los polinesios y una verdadera alegría ser testigo del amor y respeto que tiene por su herencia samoana y polinesia”.

Comentarios
Gracias por recibirme y ver tan buenas noticia muy agradecida un saludo de maria del carmen caballo mar
Maria del carmen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *