Lo que dijo el doctor del élder Holland sobre su recuperación a principios de año

élder holland

A principios de este año, el élder Jeffrey R. Holland fue admitido en el hospital por problemas no relacionados al COVID-19. Y en el episodio de esta semana del podcast de Church News, el élder Holland habló sobre su milagrosa recuperación.

“Tuve y sigo tratando un par de problemas de salud. He gozado de una salud excelente toda mi vida. He practicado deportes y atletismo toda mi vida, pero a la víspera de mis 80 años… repentinamente, tuve varios problemas de salud, pero ahora estoy bien”, compartió el élder Holland con la editora de Church News, Sarah Jane Weaver. 

apóstoles

También te puede interesar: 5 poderosos discursos del élder Holland para celebrar su cumpleaños

El élder continuó:

“Y para algunos de estos [problemas], la recuperación ha sido realmente milagrosa. No uso esa palabra a la ligera. No la uso a la ligera. Pero esa es la única palabra que puedo usar para la recuperación que he tenido de algunos de estos problemas [de salud]”.

El élder Holland describió cómo uno de sus médicos acudió a él con un informe en el que le reportaba que se había curado de una enfermedad de la que no debía haberse recuperado, donde sus tejidos y órganos no debían haber sanado.

elder holland

“Parafraseando lo que dijo, médica y científicamente, no había explicación para los resultados bastante drásticos que me estaba brindando, dijo el élder Holland en el podcast.

También agregó:

“[El doctor] me dijo: ‘Por otro lado, soy un sumo sacerdote, soy un obispo, soy un misionero retornado, por lo que tengo otras respuestas, además de mi formación médica’. Él dijo: ‘Aparte, no le viene mal que tenga a millones de personas orando por usted’. Fue enternecedor para mí en ese momento, así como lo es ahora”. 

El élder Holland compartió que las autoridades generales saben de sus oraciones y que son realmente apreciadas.

“Sé que las personas oran por los líderes [de la Iglesia]. Espero que todos sepan que valoramos eso y que es correspondido, que oramos por la Iglesia, y que sin duda seguimos adelante gracias a la fuerza que viene de los [miembros] que oran por nosotros”.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *