Élder Soares entrega donación a ONG que provee albergues para víctimas de abuso

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, representó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al otorgar una donación a una organización sin fines de lucro afiliada a la Iglesia Católica en la Polinesia Francesa.

Emauta es una ONG que gestiona una red de seis casas de acogida para víctimas de abuso.

El élder Soares se reunió con el presidente de la organización, Manutea Gay, y sus voluntarios durante su gira ministerial en Papeete, Tahiti el 16 de agosto de 2022.

El presidente Manutea Gay y los voluntarios reunidos con el apóstol Ulisses Soares el martes 16 de agosto de 2022 en Papeete, Tahití. Imagen: Iglesia de Jesucristo

El apóstol ofreció palabras de agradecimiento por la labor que realiza Emauta:

“Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por estas personas. Nos demuestra lo que hay en sus corazones y lo cerca que siguen a Jesucristo. La vida de Jesucristo fue dedicada a ayudar y bendecir la vida de los demás, especialmente de los que pasan necesidad”.

El élder Soares presentó esta donación con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades educativas y el desarrollo personal de las mujeres jóvenes de 11 a 18 años que se encuentran bajo el cuidado del refugio “Le Bon Pasteur” y los niños de 3 a 11 años al cuidado del albergue “Te Maru Pererau”.

“Espero que esta donación los ayude a lograr este preciado acto de amor por las personas. Les otorgamos esto como símbolo de nuestro agradecimiento por su gran esfuerzo al ayudar a este grupo de personas, con mucho amor y respeto para todos”.

Imagen: Newsroom

El élder Soares estuvo acompañado por su esposa, Rosana Soares; el Setenta Autoridad General, el élder Carlos A. Godoy y su esposa, Mónica Soares Brandao; y el presidente del Área Pacífico, el élder K. Brett Nattress, y su esposa, Shawna Nattress.

El élder Soares también se tomó el tiempo de elogiar la labor de los voluntarios.

“Si tuviéramos más personas en el mundo como ustedes, tendríamos menos conflictos, tendríamos más amor entre las personas y estaríamos caminando juntos hacia nuestro Padre Celestial”.

Fuente: news-nz.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *