Mujer Joven Santo de los Últimos Días es elegida para viajar a la Nasa

nasa

Sheccid Antuanet Orihuela Arias es una joven Santo de los Últimos Días de Cusco, Perú que recientemente fue seleccionada para viajar al Space Center de la NASA.

Sheccid es una de las 12 estudiantes escogidas por “She Is Foundation”, una organización sin fines de lucro.

Sheccid Antuanet Orihuela Arias. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta joven Santo de los Últimos Días viajará en agosto y pasará una semana en las instalaciones del Space Center de la NASA en Houston, Estados Unidos.

Esta experiencia busca ser un impacto positivo en las estudiantes seleccionadas que se encuentran entre los 9 y 16 años.

Esta oportunidad también va de la mano de un programa de clases virtuales de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas por un periodo de 4 meses. 

Sheccid Antuanet Orihuela Arias. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Sheccid, al igual que sus compañeras, recibirán capacitación en temas de liderazgo, emprendimiento, robótica e innovación.

Cuando se le preguntó a Sheccid cómo se sentía, ella expresó: 

“Realmente me siento muy emocionada, mi corazón late a mil por hora… estoy agradecida con la fundación “She Is” por esta oportunidad… [Deseo] recordarles que los sueños se pueden cumplir, se pueden materializar, en ti radica el poder para hacer tu sueño realidad”.

Sheccid Antuanet Orihuela Arias. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al finalizar el programa, Sheccid Orihuela tendrá que presentar un proyecto final con todo lo que ha aprendido para recibir su diploma de graduación del programa “She is Astronauta Virtual”.

Sheccid agradece a Dios por esta bendición y a la Iglesia de Jesucristo por enseñarle a esforzarse por vivir los mandamientos. Sabe que puede “recibir guía del Espíritu Santo y tomar buenas decisiones”.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

@masfe.org

Lo hago por el bien de mi amiga/o 😌 #masfe #nicolascage #pedropascal #jovenescristianos #hagamosviralajesus #cristianos #jesuslovesyou #diosteama #god #jesucristo #cristianostiktok #quotes #fyp #fypシ #parati #lds #misioneros #mormon

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *