Entrenador de la NFL da ejemplo de la Palabra de Sabiduría en conferencia de prensa

andy reid palabra de sabiduria

Este fin de semana, muchos Santos de los Últimos Días irán a la famosa final de la NFL conocida como el Super Bowl. 

Uno de los miembros de la Iglesia que más comentarios ha recibido en estos últimos días es Andy Reid, el entrenador principal de los Kansas City Chiefs, equipo que se enfrentará a los Philadelphia Eagles en la final.

Andy Reid es el entrenador principal de los Kansas City Chiefs. Créditos: Brynn Anderson, AP

En diferentes oportunidades, el entrenador Reid ha hablado sobre su fe. En 2021, Reid compartió su historia de conversión con Deseret Magazine y en 2022 alentó a los residentes locales en Kansas City a visitar y donar a las Maquinas de Donación de la Iglesia para la campaña Ilumina el Mundo. 

Esta semana, el entrenador Reid también tuvo la oportunidad de declarar públicamente que vive el mandamiento de la Palabra de Sabiduría.

En una conferencia de prensa reciente, reporteros y ex jugadores de la NFL le hicieron todo tipo de preguntas al entrenador Reid, en algo que se ha convertido en una tradición en la semana previa al Super Bowl LVII.

En 2021, Reid compartió su historia de conversión con Deseret Magazine. Créditos: Dadid Eulitt, Getty Images

Primero, un exjugador le preguntó a Andy Reid su opinión sobre los tres mejores raperos en la actualidad. La respuesta del entrenador Reid fue: Jay-Z, Master P y Lil Wayne, para luego decir que debían hacerle una pregunta más fácil.

La siguiente pregunta fue sobre cómo sería su hamburguesa perfecta, a lo qué el respondió:

“Empezando por el pan, tiene que ser uno bueno. La carne debe ser del día. Al final, le agregas todo lo que deseas menos mostaza y queda bien, me lo comeré”.

Por último, se le preguntó al entrenador Reid cómo tomaba su café. A esto, él respondió:

La Palabra de Sabiduría es una Ley de Salud que viven los Santos de los Últimos Días. Imagen: Canva

“No bebo café. No soy una persona que toma café… Me levanto en la mañana y empiezo mi día. Tengo mucha energía para ser alguien gordito”.

Su declaración sobre su abstención de café es una referencia a La Palabra de Sabiduría, una Ley de Salud que viven los Santos de los Últimos Días y que fue revelada por el Señor para el beneficio físico y espiritual de Sus hijos. 

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se abstienen de ciertas substancias como las bebidas alcohólicas, el tabaco, el té, el café, las drogas ilícitas y cualquier otra cosa que sea perjudicial para nuestro cuerpo. 

Fuente: LdsLiving

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *