La Iglesia de Jesucristo publica videos animados sobre el evangelio para niños

La Iglesia de Jesucristo tiene un canal en Youtube especialmente para niños donde ellos podrán aprender sobre la oración, el servicio, la revelación, el perdón y más.

Aquí hicimos una lista de nuestros videos favoritos, ¡veamos!

Sophia defiende lo correcto

Este es el video para niños más reciente de la Iglesia, se publicó el 6 de febrero. A través de este material audiovisual, los niños aprenderán los principios de vivir el evangelio.

En la historia, Sophia se encuentra en el autobús escolar mientras que un compañero usa malas palabras y ella elige hacer lo correcto. Se acerca a él y le pide que deje de hablar de esa manera, él se burla, pero finalmente Sophia encuentra la manera de ser su amiga.

Servir a la manera del Salvador

Matt y Miguel se enteran que su amiga Hatsu está viviendo un momento difícil y buscan la manera de ayudarla a sentir el amor del Salvador. A través del video descubrirás cómo el Padre Celestial puede bendecir a otros mediante nuestras acciones si seguimos el ejemplo de Jesucristo.

Reconocer la revelación

A veces, cuando oramos puede ser difícil saber lo que el Padre Celestial nos quiere decir.

Ashlee aprende la diferencia entre sus propios sentimientos y la paz que proviene del Espíritu Santo.

Equilibrio en todas las cosas

Este corto de animación muestra las dificultades del pequeño Travis, que está estresado por un proyecto de ciencias y deja de lado otras áreas. Su padre interviene y explica aspectos clave de una vida equilibrada.

Las promesas bautismales de Sophia

Sophia aprende la mejor manera de explicar a su amiga Ava la importancia de la promesa mutua que hará con el Padre Celestial durante su bautismo. Esas promesas se llaman convenios.

La meta: Un relato de fe, amistad y perdón

Este divertido video muestra la jornada espiritual de dos amigos que se esfuerzan por perdonarse en su empeño por seguir la senda de los convenios.

Puedes encontrar más videos en “El evangelio para niños” en Youtube. Este canal también está disponible en portugués como “Evangelho para Crianças“.

Asimismo, puedes encontrar recursos adicionales para los niños en la aplicación “El evangelio para niños”, disponible para iOS y Android.

Fuente: Church News

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *