Santo de los Últimos Días y ex jugador de la NFL salva a un hombre de un explosión

explosion Brandon Bair

El Santo de los Últimos Días y exjugador de la NFL Brandon Bair no se considera un héroe. Él simplemente estuvo en el lugar correcto en el momento correcto.

La semana pasada, Bair presenció un grave accidente cuando un tren chocó contra el costado de un camión sin remolque en St. Anthony, Idaho.

El conductor del vehículo, Steven Jenson de 25 años, quedó atrapado sin poder moverse.

También te puede interesar:Mujer Santo de los Últimos Días da a luz en avión

Foto: Logan Yeaman

En una entrevista para East Idaho News, Bair compartió que llamó al 911 y condujo por el carril del medio para llegar al lugar del accidente.

Al cruzar la autopista 20, Brandon Bair vio a los conductores salir del tren. Ellos le advirtieron que no se acercara al camión que ardía en llamas.

Fue entonces cuando Bair escuchó una voz desde el interior del vehículo y actuó rápidamente, rescatando al conductor antes de que toda la cabina del camión se incendiara. 

Foto: Logan Yeaman

El viernes 7 de mayo, un portavoz del hospital dijo que se encontraba en mejores condiciones.

Brandon Bair compartió que cualquiera en su lugar habría hecho exactamente lo mismo.

Él recuerda haber escuchado un par de fuertes estallidos y una explosión poco después. Cuando llegó el personal de emergencia, Jenson fue trasladado en avión al Centro Médico Regional del Este de Idaho.

Brandon Bair

“Todo lo que puedo decir es que aquel hombre debía estar con vida. Soy un hombre de fe y he aprendido a escuchar mis instintos y las impresiones que recibo. El Señor lo quería con vida. 

Las cosas podrían haber sido diferentes, en un millón de formas diferentes, sin embargo las cosas salieron a favor de [Steven Jenson]. Esa es mi conclusión. Ya sea que haya sido yo o alguien más, él debía salvarse”.

Fuente: ldsliving.com 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *