Hermosas fotos de los Doce Apóstoles con sus madres

Es fácil pensar que los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles siempre han sido las personas admirables, sabias y, para ser honestos, mayores que son ahora.

Pero la verdad es que alguna vez también fueron niños y todos tenían madres amorosas. En honor al Día de la Madre, compartimos doce fotografías de las maravillosas madres de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo.

Mercedes Carecho Suárez

Imagen: LdsDaily

Mercedes Ceracho Suarez es la madre del élder Ulisses Soares. Se unió a La Iglesia de Jesucristo junto con su familia en el año 1965 cuando el élder Soares tenía seis años.

Jean Char Gong

Elder Gong

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gerrit W. Gong de bebé con su padre y su madre, Walter Gong y Jean Char.

Mariana Andersson Renlund

Imagen: LdsDaily

Mariana Andersson es la madre del élder Dale G. Renlund. Nació en Suecia y sirvió en una misión en el mismo país de 1963 a 1966.

Jean Hall Stevenson

Imagen: The Church News

El élder Gary E. Stevenson junto a su madre, Jean Hall Stevenson. Ella disfrutó de su posición como asesora de Hermandad Lambda Delta Sigma en la Universidad Estatal de Utah.

Verda Anderson Rasband

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Ronald A. Rasband junto a su madre, Verda Anderson Rasband. Verda era muy ingeniosa y una excelente costurera. Era conocida por hacer hermosas muñecas de porcelana con vestidos de encaje.

Kathryn Anderson

Imagen: Deseret News

Al extremo izquierdo podemos ver a la madre del élder Neil L. Anderson, Kathryn Anderson. Ella crió a sus hijos en una granja en el estado de Colorado donde les inculcó los principios del trabajo duro.

Jeanne Swenson Christofferson

Imagen: Thirdhour

El élder D. Todd Christofferson con su madre, Jeanne Swenson Christofferson. Jeanne se sometió a una cirugía para erradicar el cáncer de su cuerpo en 1957 y desarrolló una tenacidad en ella que se convertiría en uno de sus rasgos de carácter más resaltantes.

Bernice Kimball Cook

Imagen: The Church News

El élder Quentin L. Cook junto a su hermano y su madre, Bernice Kimball Cook. Ella amaba los deportes y era una golfista aficionada.

Lavina Whitney Bednar

Imagen: Geni.com

La madre del élder David A. Bednar, Lavina Whitney Bednar. Ella era descendiente de fieles pioneros y tenía una fe firme.

Hildegard Else Opelt

Imagen: Familysearch

El élder Dieter F. Uchtdorf junto a su madre Hildegard Else Opelt Uchtdorf. En un discurso de la Conferencia Geneal, el élder Uchtdorf compartió cómo su madre superó el miedo en medio de la guerra. Puedes verlo en este video.

Alice Bentley Holland

AliImagen: Familysearch

El élder Jeffery R. Holland junto a su madre, Alice Bentley Holland. Ella sirvió fielmente como operadora telefónica voluntaria en el Templo de St. George durante casi 25 años.

Geraldine Smith Ballard

Imagen: Familysearch

Geraldine Smith Ballard es la madre del élder M. Russell Ballard. Ella descendía de la familia de Hyrum Mack Smith.

Fuente: LdsDaily

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido