9 regalos útiles que puedes compartir con un futuro misionero

futuros misioneros

Es posible que te puedas preguntar que cosa podrías obsequiarle a un futuro misionero antes de que se vaya al campo misional. Es por eso que hemos creado una pequeña, pero esencial lista que será muy útil para ti como para el misionero.

Por otro lado, también puedes hablar con esa persona para saber qué es lo que necesita o le falta y que de repente no ha compartido con alguien más. Siempre habrá algo en lo que podamos ayudar.

1. Diario personal

Imagen: Canva

Todo misionero necesita un lugar para registrar las experiencias que tenga durante la misión y qué mejor manera de hacerlo que en un diario personal.

2. Música de la Iglesia

Imagen: Canva

Una de las cosas que los misioneros extrañan mientras están en la misión es la música, sin embargo, la música de la Iglesia puede ser un buen sustituto e invita al espíritu.

Puedes regalarle al futuro misionero un CD o un USB con himnos, canciones de la Primaria, música del FSY e incluso música del Coro del Tabernáculo.

3. Marcadores o lápices de colores

Imagen: Canva

Estos marcadores y lápices de colores son excelentes para el estudio de las escrituras. Su uso también puede facilitar compartir los versículos necesarios en las lecciones misionales.

4. Plan de salvación

Una de las lecciones principales que los amigos de La Iglesia de Jesucristo reciben es el Plan de Salvación. Y, para hacer más fácil su enseñanza, existen ayudas visuales que hacen más fácil la lección.

5. Kit de costura

Imagen: Canva

Tener aguja e hilo de diferentes colores es siempre en necesario para los futuros misioneros.

6. Un pequeño botiquín

Imagen: Canva

Este botiquín personal debe tener solo necesario para emergencias. Puedes comprar uno o incluso crear uno propio. Puede contener curitas (banditas), gasas, bloqueador, crema antibiótica, antigripal e incluso pastillas contra la alergia.

7. Aceite consagrado

aceite consagrado

Fuente: LDS Bookstore

Todos los misioneros, sí, eso incluye a las hermanas, deben tener su aceite consagrado para el momento que se requiera usarlo.

8. Kit de aseo personal

Imagen: Canva

En ocasiones, nos preocupamos tanto por la ropa y los zapatos que los futuros misioneros pueden dejar de lado los artículos de aseo personal.

Puedes hacer un pequeño kit con cepillo de dientes, pasta de dientes, enjuague bucal, hilo dental, desodorante, corta uñas, esponja de baño, talco, jabón entre otros.

9. Escrituras de bolsillo

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las escrituras de bolsillo son muy útiles y ligeras. Algo que realmente será apreciado por el futuro misionero, sobre todo cuando tienen que llevar libros de mormón y folletos para compartir.

Y tú, ¿qué otra cosa agregarías a las lista?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *