Bryce Randle, miembro de la Iglesia formó parte del corto animado ganador del Oscar

hair love

La primera que la audiencia vio “Hair Love”, fue en la sala de cines al final de la película “Angry Birds 2”. 

Este corto animado continuó creciendo en popularidad una vez que fue publicado en YouTube; desde entonces el corto ha obtenido casi 19 millones de visitas. Este emotivo y sencillo cortometraje animado recibió la codiciada estatuilla dorada en la ceremonia de premiación de los Oscars.

“Hair Love” cuenta la historia del desafío de un padre al tratar de peinar el cabello de su pequeña hija, de la manera en que ella lo desea, antes de que se vayan a recoger a su madre del hospital.

Bryce Randle, egresado de BYU, trabajó como editor en el corto animado, pero esa no es la única conexión que tiene con la película de Sony Pictures Animation. Como padre, él también tiene los mismos desafíos al peinar a sus dos hijas.

También te puede interesar: La depresión no es una muestra de debilidad, es una muestra de perseverancia 

“Me encanta que el padre [en Hair Love] traté de ser el mejor padre que pueda aún con la ausencia de su esposa. Creo que la razón por la que es tan atractivo [para la audiencia] es porque es muy auténtico: muchos padres pueden decir: “Oh sí, eso es algo con lo que me identifico”, sin importar cuál sea su origen étnico”, dijo Randle a Deseret News.

Randle se considera un “artista terrible”. Un domingo en la Iglesia, él se encontraba dibujando un león para su hija de 5 años. Lo gracioso fue cuando su hija de 8 años se inclinó y le preguntó: “¿Quieres que te ayude con eso?”.

Randle, actualmente trabaja como editor de animación para Disney Television Animation, pero él siempre supo que el proyecto “Hair Love” sería algo especial.

“No hay muchos proyectos en los que puedas trabajar y de los que te sientas orgulloso emocionalmente… El mensaje de [Hair Love] es que la familia es lo más importante”, dijo Randle a Deseret News. “Y eso es… algo que resonó en mí.”

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Excelente forma de informar rapidamente a los SUD. !Muchas Gracias!
José E. Zamora Toledo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *